|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La segunda Edición del PuntAPunta supera el éxito de la primera

05 de Junio de 2015

La segunda Edición del PuntAPunta supera el éxito de la primera

En esta segunda edición, los más de 400 inscritos, casi el doble que en la primera, pudieron disfrutar de un auténtico encuentro motero en el que compartieron no sólo kilómetros, sino un fantástico ambiente entre todos los participantes, compañerismo y unas rutas espectaculares que no dejaron indiferente a ninguno de los Riders.

 

El PuntAPunta se ha convertido en un evento exigente que lleva a pilotos y motocicletas a superarse día a día para conseguir todos juntos el tan ansiado premio final, el Finisher.

 

El evento, al igual que el año pasado, no estaba hecho sólo para motos BMW, si no que se vieron motos de otras marcas, motos de distintas cilindradas, Scooters…

 

 

Con esta iniciativa BMW Motorrad España junto con Metzeler, y Touratech España, colaboradores todos ellos en este evento un año más, han fomentado el uso responsable de la moto, ya que aquí no había ganadores, sino amantes de las dos ruedas que quisiesen vivir una experiencia única.

 

BMW Motorrad España ya está trabajado en el edición del año que viene, no te la puedes perder, te esperamos!!!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS