|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Scrambler Ducati de Jorge Gómez embarca rumbo a Almería

20 de Diciembre de 2016

La Scrambler Ducati de Jorge Gómez embarca rumbo a Almería

La Scrambler de Ducati Canarias con la que Jorge Gómez participará en la edición 2017 del Intercontinental Rally -Categoría Race- ha embarcado ya con rumbo a las instalaciones del Club Aventura Touareg que dirige Manuel García, ”Murchi”, una estructura con dilatada experiencia en los rallys internacionales, que será la encargada de llevar la "Scrambler canaria" hasta el punto de salida y de dar apoyo logístico el piloto de Santa Brígida en la prueba africana.

 

La peculiar Scrambler preparada por el propio Jorge Gómez y que representará a Ducati Canarias en el próximo #IR2017 ha iniciado su viaje hacia Almería. Antes de llegar a la capital andaluza, pasará por la sede catalana del equipo de "Murchi", desde donde partirá con el resto del convoy hacia la ciudad fundada por Abderramán III, desde donde se dará la salida el 23 de enero.

 

De la mano de Ducati Canarias y con el apoyo del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Halcourier y beCordial Hotels & Resorts, Jorge Gómez y la Scrambler se enfrentan a dos semanas y 6.000 km inolvidables entre Almería y Senegal, recorriendo las montañas, costas y desiertos africanos.

 

Del 23 de enero al 5 de febrero, los participantes deberán completar un recorrido repartidos en 10 etapas por Marruecos, Mauritania y Senegal. Jorge Gómez se ha informado bien del recorrido y avisa de sus dificultades: “La navegación será más complicada porque sólo podremos utilizar GPS, nada de roadbook. Las etapas serán más largas y eso nos obligará a dosificar la velocidad y, por último, habrá que tener mucho cuidado con las etapas de arena de Mauritania”.

 

Precisamente, durante los últimos meses, el piloto de Ducati Canarias está preparándose para afrontar el reto físico y mental. “Estoy trabajando para que el cuerpo se adapte lo mejor posible y no sufra cuando nos encontremos compitiendo en las jornadas intensas que nos esperan. Físicamente llegaré con confianza porque he realizado una gran preparación previa”, sentencia el polifacético piloto con experiencia en tres "dakares" que regresa de esta manera a la competición internacional con una Scrambler Ducati que promete dar lo mejor de sí.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 125 - 2990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS