|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Scrambler de Ducati Canarias se presenta al concurso CustomRumble

25 de Diciembre de 2015

La Scrambler de Ducati Canarias se presenta al concurso CustomRumble

Ducati Canarias participa en el CustomRumble, el concurso de personalización de Ducati Scrambler

 

Ducati ha puesto en marcha un concurso muy especial dirigido a todos sus importadores y distribuidores oficiales: el CustomRumble. Gary Greenberg, en nombre de Ducati Canarias, ha customizado una Scrambler Icon para hacerla aún más espectacular y asegurarse un gran éxito en el concurso.

 

Numerosos vendedores autorizados de la red oficial Ducati de todo el mundo han participado en este concurso artístico presentando llamativas y trabajadas versiones que han creado a partir de una de los cuatro tipos de Scrambler: Icon, Urban Enduro, Full Throttle o Classic.

 

Gary Greenberg, procedente de Irlanda de Norte, es propietario de una tienda de customización de vehículos en Belfast que abrió con tan solo 16 años, debido a su gran pasión por la construcción y diseño de todo tipo de vehículos. Hoy en día su amor por las motos le lleva a involucrarse en diferentes proyectos, como la construcción de motos para celebridades del mundo de la música y el cine, o la participación en escenas de acción en rodajes cinematográficos. En su proyecto para el CustomRumble, el diseño que propone con Ducati Canarias refleja, en palabras del propio Gary, “el verdadero significado de Scrambler”. En tan solo 4 semanas, y tras numerosas horas en su taller de Belfast construyendo las piezas que quería incorporar a la nueva Scrambler, se desplazó a Gran Canaria para terminar de montarla y dejarla perfecta.

 

Ducati Canarias anima todos los amantes de la marca a votar la versión presentada por Gary Greenberg. Para votar sólo hay que entrar antes del 18 de enero en el perfil oficial de Instagram Custom Rumble  y dar un “like” a la número 31, el cual contará como un voto.

 

El 31 de enero se nombrarán los finalistas, que serán las 3 motos de cada área participante más votadas (Norteamérica, Centro y Suramérica, Europa, África- Oriente Medio, Asia, y Asia del sur-Oceanía). Entre estos finalistas, se elegirá a un vencedor por área, que será aquél que más votos acumulara en Instagram. Estos 6 vencedores serán invitados a asistir a la World Ducati Week 2016 para mostrar sus creaciones en un evento internacional incomparable, durante el cual será anunciado el ganador.

 

Ducati Canarias se siente orgullosa del excelente trabajo que ha llevado a cabo Gary Greenberg, y le desea un merecido éxito en este concurso.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS