|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ruta Mototrans firma su etapa más épica en La Palma

07 de Noviembre de 2021

La Ruta Mototrans firma su etapa más épica en La Palma

Miembros de RUTA MOTOTRANS viajan a La Palma para ayudar en la limpieza de ceniza

 

Sin mucho más que su entusiasmo y sus ansias por solidarizarse con los hermanos de La Palma. Con las motos pertrechadas con palas y sachos, un grupo de los habituales en la Ruta Mototrans se embarcaron esta semana rumbo a la Isla Bonita para cooperar en las labores de limpieza de ceniza "y lo que haga falta".

 

Cuando se viven momentos difíciles como la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, un fenómeno que ha obligado a miles de personas a abandonar sus casas a su suerte, la ayuda de los conciudadanos se vuelve más necesaria que nunca. Y es por ello que los habituales de las "ruedas de tacos" se han reorganizado con el fin de poder ayudar al máximo en las actividades de limpieza de los lugares donde se alojan los damnificados y, además, han ofrecido para ayudar en todo aquello en lo que una moto trail/enduro pueda suponer una ventaja por su versatilidad hasta en zonas de difícil acceso.

 

 

Con acciones como la de Ruta Mototrans no se pone fin a una situación tan penosa como la que están atravesando, desde hace 7 semanas, los palmeros, pero sí se puede mirar al futuro con optimismo sabiendo que hay personas que van a dejar su trabajo, vacaciones o vida familiar para intentar ayudar en todo.

 

 

 

 

 

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK AKRAPOVIC - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS