|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ruta Canarias 88 llega a Lanzarote y Fuerteventura

21 de Febrero de 2012

La Ruta Canarias 88 llega a Lanzarote y Fuerteventura

Tras el enorme éxito y la gran repercusión de la Ruta Canarias 88 en las islas de Gran Canaria (2010) y Tenerife (2011), continuamos con el proyecto y del 27 de abril al 1 de mayo vamos a dar a conocer la Ruta Canarias 88 al colectivo motociclista de las islas orientales del archipiélago: Lanzarote y Fuerteventura.

 

Descubre en moto las Islas Canarias.
Un archipiélago. Dos ruedas. Dos provincias. Siete Islas. Ochenta y ocho Municipios y cientos de Kilómetros a tu alcance.

Te invitamos a recorrer en moto las carreteras de Canarias y descubrir la riqueza de una comunidad diversa en la que cada isla es un continente en miniatura y en la que vivirás momentos inolvidables.

Una tierra de contrastes y diversidad en la que valles, cumbres, bosques, barrancos y playas acompañan a una gastronomía excepcional y un patrimonio cultural único, que podrás disfrutar en moto los 365 días del año gracias a su eterno clima primaveral.

 

El plazo de inscripción para los participantes de Lanzarote y Fuerteventura se abrirá el 15 de marzo.

 

Para los que viajen desde otras islas del archipiélago, ya está abierta la inscripción: APÚNTATE AQUÍ

 

Toda la información en: www.rutacanarias88.com

 
 
Fuentes de la noticia

www.rutacanarias88.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS