|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La RGC21 tiene 7 nombres más en su Cuadro de Honor

12 de Mayo de 2013

La RGC21 tiene 7 nombres más en su Cuadro de Honor

Siete motoristas; Pedro (BMW R1200GS), Rito (BMW F650GS), Roque (BMW R850R), Diego (BMW R1200RT), Alonso (BMW F800GS), Toni (Suzuki GSR600) y Marino (BMW R1200GS LC) recorrían en la jornada de ayer sábado los 21 municipios repartidos por la geografía de la Isla de Gran Canaria, entrando así por derecho propio en el Cuadro de Honor de la RGC21.

 

DESCÁRGATE EL ARCHIVO GPX CON LA RUTA GRAN CANARIA 21:

www.canariasenmoto.com/documentos/0816__20130511_0816.gpx

 

A las 8:20 de la mañana, se concentraban en el teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria una decena de motoristas, alguno de ellos con acompañante, con el objetivo de visitar en un mismo día y en un fatigoso recorrido en moto los 21 Municipios que la Isla de Gran Canaria tiene repartidos por toda su geografía. La mayoría de ellos, lo consiguieron. 

  • Salida: Teatro Pérez Galdós (08:20) Municipio de Las Palmas GC
  • Llegada: La Minilla (19:35) Municipio de Las Palmas GC
  • Distancia: 335,20  km
  • Velocidad media: 46,2 km/h
  • Velocidad máxima: 110,2 km/h (GC2)
  • Tiempo total: 11h49m

Recorrido: Saliendo de delante del Teatro Pérez Galdós, - Sta. Brígida – San Mateo – Valsequillo – Telde – Ingenio – Agüimes – Sta. Lucía de Tirajana – San Bartolomé – Mogán – La Aldea de San Nicolás – Agaete – Gáldar – Gúia - Moya – Artenara – Tejeda – Valleseco – Teror – Firgas - Arucas.

 

Paradas logísticas: Rest. El Mirador (El enfadao (Sta. Lucía de Tirajana), El Risco, Parador de Tejeda.

 

Observaciones: Día muy caluroso, sin viento, y poco tráfico en general, ruta muy larga, con parada en un lugar emblemático de cada municipio visitado para hacer una foto. En Telde se nos une Álvaro, en San Fernando se separa Paco y en El Risco Raúl y su esposa. En Guía se separan del grupo Luis y Alvaro, y en Artenara Rául y su esposa, continuando hasta finalizar los 21 Municipios el resto de los componentes del grupo.

 

La idea era hacer la ruta en 10 horas, o sea, finalizar en Arucas a las 18:20, pero nos paramos en Sta Lucía casi media hora, para la comida en El Risco nos paramos prácticamente una hora, y otros 15 en El Parador de Tejeda para un “café”.

 

Aparte de estas lúdicas paradas, los de Tráfico tuvieron a bien pararnos a la salida de Artenara, otros 20 minutitos de encuentro que se saldó con una receta para mí por tener el carnet de conducir caducado desde el pasado 2 de Mayo, un recordatorio sobre dónde hay que llevar colocadas las pegatinas de la ITV – Las motos que lleven parabrisas han de llevarlo ahí, si no, denuncia al canto - y un buen rollito sobre las mejores motos de BMW (¿K75, decía ?) mientras extendía la receta.

 

Aunque lo peor – al menos para mí – no fue la receta en sí, ni su cuantía, sino tener que aguantar las bromas de aquellos que justamente acaban de sacarse el carnet A, pues hasta hace un par de semanas tenían el A2, y yo les decía que tenían carnet infantil, pero es lo que toca.

 

Encontrarás el resto de las fotos en el FACEBOOK de Canariasenmoto... Haz Click en "Me Gusta"

www.facebook.com/pages/Canariasenmotocom/328105652740

 

Autor: Marino (BMW R1200GS LC)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS