|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La revista norteamericana Cycle World caza la GS 2013

08 de Julio de 2012

La revista norteamericana Cycle World caza la GS 2013

Las fotos espia de la esperada GS “de agua”, todavía en avanzada fase de desarrollo, muestran todos los detalles. Las primeras fotos “robadas” fueron publicadas hace seis meses y comparándolas con las que ahora aparecen, no se notan grandes cambios, confirmando su clara similitud con el modelo actual  R 120o GS.

 

La revista norteamericana Cycle World ha dado caza a la nueva BMW R1250GS, la revolucionaria GS "de agua", cuyo motor marcará un antes y un después en la historia de los propulsores boxer de la marca alemana.

 

La nueva BMW R1250GS, cuya llegada al mercado se espera para 2013, se encuentra ya en un avanzado estado de desarrollo, y ha sido cazada por la revista norteamericana Cycle World, culminando las últimas pruebas dinámicas del modelo, que presenta una serie de marcadas diferencias con respecto al modelo actual. Aparte del evidente cambio en el motor, de refrigeración líquida, la nueva GS cuenta con nuevas suspensiones. Dispone de una nueva horquilla delantera Telelever, y se aprecian pinzas de anclaje radial en sus discos, mientras que detrás se aprecia como el cardán sale ahora por el lado izquierdo de la moto, y el silenciador del escape por el derecho, con las salidas de los tubos de escape por la parte baja de los cilindros, recorriendo la parte inferior del cárter hasta alcanzar el silenciador. No hay informaciones sobre las prestaciones del nuevo motor, pero se estima que podría estar en torno a los 120 CV, superando así la potencia del actual modelo, que es algo que cabría esperar de una moto que supone la renovación total de un modelo.

 

La parte superior del carenado oculta el espacio destinado a los radiadores y los electroventiladores, y por el aspecto de las ópticas parece que equipa un sistema de luz diurna por LED. La moto muestra un avanzado estado de desarrollo, ya que se perfilan líneas sin definir, camufladas con cinta, lo que revelaría que es intentan ocultar las verdaderas formas de la moto. Se prevé que su presentación se realice este otoño, en los salones, o al menos en 2013, como anticipo de la gama de modelos 2014.

 

 De aqui a entonces, seguro que se irán conociendo mucho más detalles de una moto que tiene la dificil misión de sustituir y mejorar a todo un mito.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS