|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Queens Cavalcade se pone de nuevo en marcha, esta vez en Italia

17 de Febrero de 2017

La Queens Cavalcade se pone de nuevo en marcha, esta vez en Italia

Queens Cavalcade 2017. Italia, del 19 al 24 de septiembre.

Tú y tu reina a través de 2.000 años de historia y civilización

 

¡Volvemos a empezar! La nueva aventura de la Queens Cavalcade 2017 se ha convertido en algo real y concreto tras la apertura oficial de las inscripciones el pasado miércoles 15 de febrero.

 

Después del éxito y las emociones de la pasada edición, que nos llevó ‘de paseo’ por los bellos paisajes de las Islas Canarias, en la presente temporada, como ya se anunció durante la cena de despedida en el octubre pasado, nuestras reinas llegarán a Italia para descubrir una ruta basada en la belleza, la historia, la buena comida y la excelente compañía.

 

En primer lugar, se ha confirmado, con gran orgullo y honor para la organización, la colaboración con Acerbis, una de las más famosas e importantes marcas en la escena mundial con respecto tanto a la ropa relacionada con las “dos ruedas”, como para el mercado de accesorios  y postventa, que estará presente en esta segunda edición prestigiando el evento y recompensando con su presencia el trabajo y la pasión del equipo de la Queens Cavalcade.

 

Dando pistas del recorrido de la edición 2017 de la Queens Cavalcade, en estas últimas semanas 'postales' de los lugares más emblemáticos de paso de los participantes están siendo revelados en las distintas redes sociales.

 

Elegir los puntos de paso del recorrido no ha sido una tarea fácil, ante la ingente variedad y calidad de los escenarios de paso de la ruta. Y si bien es cierto que ha habido que sacrificar algún lugar concreto, se ha diseñado la mejor ruta posible sin restar ni un ápice de diversión a los riders.

 

Paisajes irrepetibles, caminos históricos y ciudades en las que parece que el tiempo se ha detenido, serán las paradas de una ruta que mezcla el sabor y los placeres de la compañía.

 

La mágica Versilia, en la costa occidental de la península itálica, marcará el inicio de la ruta y, con la sal aún en la piel la carretera nos llevará a Pisa, parada obligatoria en su Piazza del Miracoli, cuya torre inclinada nos despedirá rumbo a Lucca. Tras atravesar las murallas de esta majestuosa ciudad ascenderemos por las canteras de mármol de Alpes Apuane.

 

La segunda etapa recorrerá las montañas, desde Versilla, a través de Castelnuovo Garfagnana, hasta el Passo delle Radici, para cruzar a continuación, Fiumalbo, Pievepelago y Abetone, siempre siguiendo el Appenino Tosco-Emiliano. Después de una breve parada en el Santuario delle Bocche di Rio, tocará  bajar hasta el valle de Mugello, a través del Passo della Raticosa. Carreteras conocidas y amadas por los motociclistas, hasta el templo de la velocidad: el Autodromo Internazionale del Mugello.

 

Con la adrenalina que el circuito toscano nos habrá dado, estaremos listos para una tercera etapa a través del corazón de Toscana. Podremos ver Florencia desde las alturas, Fiesole antes y el Piazzale Michelangelo después, y con la imagen de la cúpula de Brunelleschi todavía impresa en el retrovisor nos dirigiremos hacia el sur, Monteriggioni, San Gimignano y Siena, por fin. Después de echar un vistazo en los cronometros, rumbo hacia Montepulciano. Con el estómago lleno dejaremos la Toscana y bordearemos el Lago Trasimeno para llegar al atardecer en Perugia.

 

La última etapa verá salir a la caravana de reinas desde la hermosa ciudad de Umbría y, tras almorzar en Orvieto, continuaremos a través de la antigua carretera Cassia hacia el Lazio, para llegar a la ciudad eterna de Roma. Será la noche final de nuestra aventura que coronará el nuevo Rey de 2017.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de quedarse el domingo 24 de septiembre para visitar Roma con el grupo.

 

El programa es muy atractivo  tanto para los pilotos italianos como, obviamente, para los muchos extranjeros que tendrán la oportunidad de descubrir y vivir la magia de Italia montando su moto. Un sueño sobre dos ruedas. Cinco días para disfrutar fuera del tiempo.

 

TODA LA INFORMACIÓN DE LA QUEENS CAVALCADE 2017 EN ESTE ENLACE

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS