|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Pasión GS ya rueda por la isla de Tenerife

04 de Junio de 2017

La Pasión GS ya rueda por la isla de Tenerife

Por primera vez, la reunión de los apasionados del modelo más popular de BMW Motorrad en Canarias se está celebrando, este fin de semana, en la isla de Tenerife.

 

Los incondicionales de las bóxer más aventureras de BMW han planificado un fin de semana con muchos kilómetros y hermandad. Una isla variada en climatología y altura que regala muchos escenarios para el disfrute de las super bóxer. Unas maxitrail que se llevan el aplauso a la moto más solicitada para los amantes del viaje y la aventura.

 

 

La Pasión GS sigue creciendo como la manifestación más sólida de amantes a un concepto. Y es que el placer de llevar estos mastodontes, se multiplica en compañía y pasiones compartidas.

 

Ayer sábado el grupo partía desde Neumáticos Alexis en el Polígono industrial de Guimar donde se desayunó. Desde allí, la ruta seguía por la zona sur hasta el almuerzo, en el restaurante Cumbres de Abona, con sorteos de regalos de las empresas colaboradoras y entrega de medallas conmemorativas con el patrocinio de Canaauto.

 

Hoy domingo, se realizará una pequeña ruta, con punto de reunión en el polígono industrial de San Jerónimo, dirigiéndose el grupo bemeuvero hacia una finca situada en el término municipal de Guamasa, donde estará preparado el almuerzo y la posterior despedida de participantes.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS