|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Palma acoge el final del Campeonato Regional de Enduro

12 de Diciembre de 2019

La Palma acoge el final del Campeonato Regional de Enduro

  • El  Campeonato Regional de Enduro 2019 llega a La Palma  
  • El municipio de El Paso será epicentro de la quinta prueba del Regional.

El próximo sábado, 14 de diciembre, Hoyo Riachuelo en el municipio de El Paso en La Palma será el escenario de la quinta cita del Regional de Enduro 2019.

 

El MotoClub Presión Extrema serán quienes se harán cargo de organizar la prueba. Un trazado bonito y técnico para los pilotos que hará las delicias de los aficionados que suelen asistir en masa al trazado de El Paso.

 

La prueba de la Palma será la que cierre el Campeonato Regional de Enduro, de donde saldrán los nuevos campeones de la temporada 2019.

 

La lista de inscritos ya configurada se cierra con aproximadamente veinte pilotos inscritos entre todas las categorías. La categoría infantil vuelve a contar con varios pilotos, donde Santy Hernández, Lucas Brito y Enzo Delgado  se encargarán de animar a los aficionados con la lucha por la victoria.

 

La jornada comienza con las verificaciones el mismo sábado a las 9:00 h y el breifing con los pilotos, a continuación vuelta de reconocimiento y mangas clasificatorias a las  10:00 h y, acto seguido las  mangas de carreras.

 

Talleres el Paso 2000 y Metzeler son los patrocinadores principales del campeonato.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 Expedition - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS