|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Yamaha Tricity 300 llegará en julio y costará 7.999 euros

27 de Mayo de 2020

La nueva Yamaha Tricity 300 llegará en julio y costará 7.999 euros

La movilidad urbana es la opción más inteligente

Yamaha lleva el segmento de la movilidad urbana a un nuevo nivel con la presentación de la nueva Tricity 300: un modelo inteligente y sofisticado con las mejores especificaciones de su clase y una calidad de fabricación del más alto nivel. Su estilo dinámico lleva la frescura y la deportividad a pie de calle y, gracias a que tiene el peso más bajo de su segmento, resulta ideal también para nuevos usuarios.

 

Fácil de conducir y compatible con el carnet de coche B*

La Tricity 300 se puede conducir con el carnet de conducir B para coche. El sistema Leaning Multi Wheel (LMW) exclusivo de Yamaha hace que la conducción resulte deportiva, ágil, segura e igualmente sencilla. Las dos ruedas delanteras proporcionan una tracción adicional que se complementa con la contundente capacidad de frenado de los dos discos delanteros para dar lugar a una sólida sensación de estabilidad.  

 

 

El chasis ligero tiene una distribución de peso, incluido el del conductor, de 50:50 entre la parte delantera y la trasera. Además, la óptima geometría de la dirección contribuye a la facilidad de conducción y a una estabilidad excelente, lo que convierte a la Tricity 300 en una opción perfecta para nuevos usuarios, ya sea de vehículos de dos o de tres ruedas.

 

Estilo deportivo dinámico

La fusión del diseño de los scooters superventas MAX de Yamaha con el ADN de la prestigiosa NIKEN ha dado como resultado la Tricity 300: uno de los modelos de 3 ruedas más dinámicos de su clase. Su estilizado y recortado frontal enfatiza la ligereza y agilidad. Las grandes ruedas de 14 pulgadas y anchura de 120 generan una sensación de estabilidad y tracción en la parte delantera.

 

Motor BLUE CORE potente, elástico y económico

La nueva Tricity 300 monta el motor BLUE CORE más moderno de Yamaha, uno de los diseños más sofisticados de su categoría con un equilibrio perfecto entre rendimiento, ahorro y versatilidad. El monocilíndrico SOHC de 4 tiempos, 4 válvulas y refrigeración líquida está basado en el innovador diseño del scooter deportivo superventas XMAX 300 y entrega una contundente aceleración junto con una buena eficiencia en consumo y el máximo respeto por el medioambiente.

 

Altas prestaciones

 

Además de ser el modelo más ligero de su clase, las altas prestaciones de la Tricity 300 incluyen una serie de características premium, como los frenos de disco de gran diámetro con sistema de frenado unificado y ABS, que proporcionan el máximo control en una amplia gama de superficies. El amplio espacio de almacenamiento bajo el asiento permite guardar dos cascos integrales o un casco integral y un maletín de tamaño A4; además, el compartimento está equipado con iluminación LED en su interior. Otras características del equipamiento de serie incluyen la llave Smart Key y el sistema de control de tracción, así como la instrumentación LCD de fácil lectura y el freno de estacionamiento.

 

 

Sistema de asistencia de bloqueo de inclinación para un mayor confort

Una característica clave de la nueva Tricity 300 es su sistema de asistencia de bloqueo de inclinación, que hace que la moto permanezca en posición vertical cuando se detiene. En cuanto se abre el acelerador, el sistema se desactiva automáticamente para que el conductor pueda iniciar la marcha con suavidad y sin esfuerzo alguno. Este sistema, además de ayudar a mantener la Tricity 300 en posición vertical durante un periodo de tiempo, también hace que subir el vehículo al caballete central sea mucho más sencillo.

 

Precio y disponibilidad

Disponible en tres colores: Nimbus Grey, Tech Kamo y Gunmetal Grey, la Tricity 300 estará a la venta a partir de julio de 2020 a un precio de 7.999 euros. 

 

 

Nuevos kits de accesorios y amplia gama de Accesorios Originales para Tricity 300:

Cada cliente tiene un estilo de vida único y un conjunto diferente de prioridades y, por eso, Yamaha ha desarrollado tres nuevos kits de accesorios con una gama de productos cuidadosamente seleccionados para cumplir con las necesidades individuales, de cada uno de ellos.

 

Con un parabrisas deportivo, un soporte para matrícula y unos reposapiés de aluminio, el Sports Pack aporta una dosis adicional de dinamismo y un diseño más deportivo. Gracias a la sensación de estabilidad y seguridad que transmite, la Tricity 300 es perfecta para cualquier época del año, y el Winter Pack incluye apron, puños calefactados y protectores para los nudillos, para disfrutar del máximo confort en climas fríos y adversos. Para disfrutar de una mayor versatilidad y comodidad, el Urban Pack incluye un parabrisas alto, un trasportín trasero y un topcase de 39 L que hacen de la Tricity 300 un vehículo todavía mejor para el día a día en la ciudad.

 

La gama de accesorios Yamaha para la Tricity 300 está en constante evolución y a su completa variedad se une ahora una serie de productos entre los que destacan diferentes silenciosos, un catalizador o un asiento de mayor comodidad. Todos los productos incluidos en los tres kits de accesorios se pueden adquirir individualmente para que los clientes adapten la Tricity 300 a sus necesidades y preferencias.

 

La gama de accesorios originales y ropa se actualiza constantemente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS