|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Triumph Street Triple S llega a los concesionarios Gubra

09 de Mayo de 2017

La nueva Triumph Street Triple S llega a los concesionarios Gubra

A partir del Jueves 11 de Mayo ya puedes ver en los concesionarios Gubra en Gran Canaria y Tenerife la nueva y esperada Triumph Street Triple S.

 

Tomando como punto de partida la merecida reputación de las Street Triple en cuanto a calidad, carácter y estilo, la nueva generación es superior en todos los aspectos. Su nuevo motor de 765 cc derivado de la Daytona genera aún más potencia, prestaciones y par motor: hasta 123 CV de potencia máxima a 11.700 rpm, un 16% más respecto a la anterior generación. Combina la tecnología más avanzada, un estilo más afilado, una presencia más agresiva y atlética y unas suspensiones, chasis y neumáticos de las más altas prestaciones.

 

Más minimalistas y amenazadoras que nunca, las nuevas Street Triple son más ligeras que la anterior generación, afianzándose como las motos más ligeras de su segmento.

 

 

Precursora de un nuevo estándar, la imponente Street Triple S ofrece una conducción emocionante, ágil y adictiva para el día a día.

 

Pásate por los concesionarios Gubra a partir del Jueves y disfruta en vivo de la nueva Triumph Street Triple S.

 

Con un fiero aspecto street fighter y el mayor nivel de acabados que hayamos conseguido jamás, la nueva "S" es más ligera que su predecesora y cuenta con neumáticos de mayor rendimiento, suspensiones Showa y un nuevo basculante en forma de ala. Si añadimos el nuevo motor de 765 cc con más potencia, acelerador electrónico, dos modos de conducción, ABS y control de tracción desconectable, obtenemos una máquina que se toma la diversión en marcha muy en serio.

 

 

Pronto en los concesionarios Gubra estará disponible para pruebas la Triumph Street Triple RS 2017.

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS