|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Scrambler de Ducati lleva pedales

25 de Julio de 2020

La nueva Scrambler de Ducati lleva pedales

  • Nacida de la colaboración entre Ducati y Thok Ebikes, la e-Scrambler se inspira en la "Land of Joy" y es la compañera ideal para las calzadas de la ciudad o el campo
  • Equipada con componentes de alta gama, esta bicicleta de trekking con pedalada asistida tiene todo lo que necesitas para el uso diario
  • La e-Scrambler está disponible en todos los puntos de la red de ventas Ducati o en Ducati.com

Es posible moverse por el tráfico de la ciudad y explorar los caminos abiertos del campo con seguridad, sin sacrificar el estilo y la sensación de libertad típicos del mundo Ducati Scrambler en una e-Scrambler, la bicicleta eléctrica de trekking fabricada por el constructor de Borgo Panigale en colaboración con Thok.

 

 

La e-Scrambler es una bicicleta eléctrica "urban ready" con bastidor de aluminio y componentes de alta gama, que se inspira en el diseño y la actitud de la "Land of Joy". El motor de 250 watios Shimano Steps E7000 con una batería de 504 Wh y neumáticos Pirelli Cycl-e GT garantizan a este modelo una gran autonomía para viajar incluso en los itinerarios más largos con agilidad y seguridad total.

 

El placer de conducir y la facilidad de uso están asegurados por la caja de cambios Sram NX de 11 velocidades, frenos Sram de 4 pistones y un conjunto completo de accesorios esenciales para el uso diario como el portabultos, guardabarros, caballete y luces de señalización.

 

 

El bajo centro de gravedad y la geometría del bastidor permiten a la e-Scrambler ofrecer las mismas sensaciones de conducción que una bicicleta tradicional, lo que la convierte en la compañera ideal para la ciudad o para disfrutar en los caminos rurales. El mástil telescópico del sillín suministrado también aumenta el confort, permitiendo al usuario subir o bajar fácilmente el sillín y garantizar un apoyo seguro en las paradas.

 

La e-Scrambler está disponible en todos los puntos de venta Ducati y en la página web Ducati.es al precio de 3,699 €, IVA y gastos de envío incluidos.

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna Norden 901 - 9999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS