|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva Honda MSX125 ha llegado a Las Palmas

11 de Enero de 2014

La nueva Honda MSX125 ha llegado a Las Palmas

La reencarnación de la mítica Honda 70 ha llegado a Las Palmas.

Fácil de usar, divertida y funcional, la motocicleta original fue definida por Honda en 1963 con la emblemática Monkey, de ruedas pequeñas y transportable, y redefinida para cada generación con las Dax y Ape.

 

Juan Armas Canarias, el distribuidor autorizado Honda en la provincia de Las Palmas, tiene disponible el nuevo modelo en cuatro colores: blanco, rojo, amarillo y negro.

  • Su precio es sólo 2.999 €. ¡Ven a conocerla!

 

Compacta, fácil de conducir y práctica, así es la nueva MSX125. Todo ello gracias a las proporciones de moto grande de algunos de sus componentes, una moto totalmente nueva para disfrutar, diseñada para jóvenes motoristas y con un motor de baja fricción muy económico, caja de cambios de cuatro velocidades y un carácter y estilo únicos.

 

Alexis, Gonzalo, Aythami y Chago (Juan Armas Canarias) posan con la nueva Honda MSX125

 

La MSX125 es suficientemente pequeña para tener una extraordinaria manejabilidad y aun así es muy cómoda gracias a algunos componentes con un tamaño de motocicleta grande. Es en parte una mini-moto y en parte una auténtica motocicleta con buenas prestaciones, segura, manejable y atractiva, que combina un funcionamiento muy divertido con una fuerte personalidad urbana. 

 

Su probado y eficiente motor de 125cc con inyección de gasolina se ha renovado totalmente para ofrecer aun más economía y una entrega de par y potencia suave y enérgica, además incorpora una caja de cambios de cuatro velocidades y embrague. Complementando su planta motriz, el compacto chasis incorpora un robusto bastidor de acero, horquilla delantera invertida, suspensión trasera mono-amortiguador, discos de freno delantero y trasero y ligeras llantas de 12 pulgadas con anchos neumáticos deportivos de perfil bajo.

 

Se han registrado cuatro patentes en el desarrollo de la MSX125, relacionadas con la estructura separada de la tapa de su depósito de gasolina y con el bastidor, una prueba de la importancia de esta moto para Honda. Puede que sea pequeña, pero en términos de ventas mundiales, tecnología de marca y satisfacción de sus propietarios su impacto será grande.

 

 

El motor de la MSX125, de dos válvulas, 125cc y refrigeración por aire, está basado en una de las plantas motrices más experimentadas de Honda; empleado recientemente en la Wave 125i, se han fabricado unas 930.000 unidades desde su lanzamiento inicial en 2003, y se ha ganado un reconocimiento universal en la última década gracias a su eficiencia en el consumo, facilidad de uso y longevidad.

 

En conjunto, el motor de la MSX125 conjuga una combinación perfecta de vigorosas prestaciones con una gran facilidad de utilización, funcionalidad, polivalencia y disfrute. El esfuerzo realizado para reducir las fricciones internas y aumentar la eficiencia en la admisión y el escape también ha conseguido una unidad muy económica. 

 

Vistiendo su personalidad exclusiva (y la de sus propietarios), la MSX125 está disponible en cuatro colores: 

  • Negro Sólido Asteroid Metalizado
  • Blanco Himalayas Perlado 
  • Amarillo Queen Bee Perlado 
  • Rojo Valentine Perlado

 
 
Fuentes de la noticia

www.juanarmascanarias.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS