|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva FB Mondial Pagani 125 te espera ya en Valsebike

22 de Septiembre de 2019

La nueva FB Mondial Pagani 125 te espera ya en Valsebike

Después del éxito de la gama HPS, FB Mondial amplía su catálogo con la llegada de la Pagani 125, un modelo con alma de campeona, un diseño inspirado en el pasado deportivo de la marca y la última tecnología. Como concesionario oficial, Valsebike dispone desde este verano de las primeras unidades.

 

La nueva FB Mondial Pagani 125 puede pilotarse con tu carnet de coche B+3

 

Cumpliendo su programa de lanzamientos que hasta 2023 le va a llevar a articular un completo catálogo de modelos, FB Mondial acaba de incorporar a nueva Pagani 125. Compartiendo base con la exitosa HPS 125, esta moto que Valsebike comercializa para toda la provincia de Las Palmas, se diferencia por incorporar un carenado que le aporta un talante más deportivo, pero que deja entrever su mecánica.

 

Aunque también está disponible en Valsebike en rojo, el azul y gris tiene su origen en los prototipos de competición que hicieron leyenda a FB Mondial a mediados del siglo pasado. Años en los que la marca italiana logró hasta cuatro títulos mundiales de 125 cc y uno de 250 cc tanto en el apartado de pilotos como en el de marcas. De hecho, su propio nombre homenajea a Nello Pagani, que dio a FB Mondial su primer entorchado mundial en 1949.

 

 

Respecto a la HPS, esta pequeña deportiva añade ese carenado integral, una cúpula, semimanillares y un colín con el mismo aire retro que emana el resto de componentes de la moto. 

 

El motor monocilíndrico 4T de 125 cc e inyección electrónica aporta una potencia de 13,4 CV cuya suavidad hace a la Pagani perfecta para aquellos que se adentran por primera vez en el ámbito de las motos deportivas. También sus neumáticos de carretera sobre llantas de 17’’ y con medidas 110/80 delante y 140/70 detrás. El bastidor emplea una horquilla invertida con 97 mm de recorrido en el tren anterior y un doble amortiguador con 120 mm de recorrido en el posterior.

 

La altura del asiento (795 mm), el peso (133 kg) y su distancia entre ejes (1.360 mm) crean en suma una moto manejable y fácil de conducir. Sus generosos discos (280 mm con pinza radial de cuatro pistones delante y 220 mm con pinza flotante de dos pistones detrás) garantizan una potente frenada a la FB Mondial Pagani. Valsebike comercializa este nuevo modelo por 3.994 euros.

 

Como buena parte de la gama FB Mondial, la Pagani contará con una versión con el motor de 300 cc que se incorporará a partir de la primavera de 2020. Valsebike Motos es distribuidor oficial de las marcas KTM, FB Mondial y Zontes para toda la provincia de Las Palmas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin DTC - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS