|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La nueva BMW R nineT Scrambler se presentará el 16 de septiembre

01 de Julio de 2016

La nueva BMW R nineT Scrambler se presentará el 16 de septiembre

BMW Motorrad anuncia la fecha de lanzamiento al mercado de la nueva BMW R nineT Scrambler. 

 

La nueva BMW R nineT Scrambler destaca por el "puro diseño scrambler" envuelto en un concepto de color clásico, y prestando una gran atención al detalle. Su propulsor será el veterano bóxer de 2 cilindros refrigerado por aire/aceite con una cilindrada de 1170cc que es capaz de entregar 81 kW (110 cv) a 7750 rpm, y un par máximo de 116 Nm a 6000 rpm.

 

Se ha utlizado un concepto de bastidor modular con bastidor de pasajero desmontable, lo que ofrece una amplia gama de variaciones. En las suspensiones, se ha optado por una configuración clásica de horquilla telescópica delantera y Paralever detrás. Las llantas, de 19 pulgadas, típicas de una Scrambler, y los frenos, con pinzas de 4 pistones de montaje axial con frenos recubiertos de acero de 320-milímetros y ABS, completan una seria parte ciclo.

 

El escape elevado se sitúa cerca del chasis con doble silenciador. La posición de conducción será recta, al clásico estilo Scrambler, y el polito apoyará "sus reales" sobre un sillín con costuras al estilo piel. 

 

Una moto que nace con la esperanza de ser personalizada y para ello BMW Motorrad pone a disposición de los clientes un amplio catálogo de accesorios especiales, hechos a medida y con la alta calidad típica de BMW Motorrad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS (40º Aniversario) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS