|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Navidad se acerca y Harley-Davidson anticipa los encargos

11 de Noviembre de 2017

Poco a poco se acerca el invierno, los días se hacen más cortos y las temperaturas bajan, para ello, Harley-Davidson ofrece una selección especial donde se ve reflejada toda la actitud y la rebeldía tan características de la marca que ya está disponible en los concesionarios oficiales Harley-Davidson para que puedas hacer con tiempo los encargos de Navidad.

 

Harley-Davidson presenta una selección femenina especial para esta Navidad

Harley-Davidson refleja su ADN con esta selección creada especialmente para la mujer. A medida que se acerca el invierno y los días se hacen cortos, las chaquetas adquieren más importancia, es por esta razón que la marca ha decidido presentar su propia bomber, confeccionada en tejidos de nilón cuyas características de brillo están muy in esta temporada. Esta selección refleja toda la actitud característica de Harley-Davidson® donde además encontramos chaquetas de vaquero con magas en cuero, ideales para la noche. Las camisas a cuadros continúan marcando tendencia en colores cálidos, mientras que las camisetas interiores muestran características de desgaste. Prendas que son el regalo ideal para esta Navidad, aptas para cualquier ocasión.

Para completar el regalo perfecto, no podemos dejar de lado los accesorios de la marca, donde encontramos su siempre original colección de collares, pendientes, bandanas y guantes, ideales para completar el outfit durante las fiestas para los amantes de las motos.

 

Harley-Davidson presenta una selección masculina especial para Navidad

Poco a poco se acerca el invierno, los días se hacen más cortos y las temperaturas bajan, para ello, Harley-Davidson® ofrece una selección especial donde se ve reflejada toda la actitud y la rebeldía tan características de la marca. Los tonos oscuros continúan dominando la paleta de colores, mientras que los tejidos se hacen más ligeras, con prendas hechas en algodón de máxima calidad. Las camisas a cuadros mantienen su protagonismo durante esta estación, mientras que las sudaderas se muestran desenfadadas, de estilo sport y cortes muy cómodos que dejan entrever los diseños más característicos de la firma. Porque el regalo perfecto para todo hombre esta Navidad es una cazadora de cuero o una camisa de leñador ideal para cualquier ocasión.

Para completar el regalo perfecto, no podemos dejar de lado los accesorios de la marca, donde encontramos su siempre original colección de gorras, guantes y cascos, ideales para completar el outfit durante las fiestas para los amantes de las motos. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki SV_650 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS