|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Navidad más solidaria llegó a la sede de Moteros de Ingenio

07 de Diciembre de 2015

La Navidad más solidaria llegó a la sede de Moteros de Ingenio

Un año más, y son ya muchos, el colectivo de motoristas del municipio de Ingenio, en el sureste grancanario, volvió a mostrar su perfil más solidario con la fiesta que tenía como objetivo recoger juguetes y alimentos para los más desfavorecidos entre los ingenienses.

 

Regalos y alimentos llevados hasta esta peculiar sede de "Moteros de Ingenio" por camaradas de pasión, que serán posteriormente entragados a la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ingenio.

 

Como siempre, los moteros recibieron en su "casa" a pequeños y mayores que disfrutaron de música en vivo, pinta caras, payasos, magos y un gran castillo hinchable que hizo la delicia de los futuros "Moteros y Motera de Ingenio".

 

Este año, como novedad, cientos de globos llenos de mensajes de "deseos" de los participantes volaron hasta el cielo infinito en la estrellada noche del otoño grancanario, demostrando de esta forma que el ingenio y solidaridad de los "Moteros", siempre deja espacio para la sorpresa...

 

¡Felicidades por la solidaria iniciativa!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS