|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La movilidad eléctrica de NIU llega a Fierro Motor y Danara Motor

11 de Marzo de 2020

La movilidad eléctrica de NIU llega a Fierro Motor y Danara Motor

La revolución silenciosa continúa conquistando las ciudades. Las propuestas de distintos fabricantes de vehículos eléctricos no para de crecer y la más reciente es la de NIU, el mayor productor del mundo de scooters de este estilo que desembarca en el mercado español con Motos Bordoy como importador y con Fierro Motor (Tenerife) y Danara Motor (Las Palmas) como distribuidores autorizados.

 

 

La gama eléctrica del fabricante chino está compuesta por tres modelos distintos para una movilización urbana más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. El Niu NQi es el modelo de entrada; la MQi; y la MQi GT, diferenciadas por la capacidad de sus baterías y potencia pero teniendo como común denominador motorizaciones totalmente eléctricas y un sistema de conectividad que por medio de una app que permite conectar la moto con el Smartphone (iOS y Android) para conocer en tiempo real la información de la moto.

 

La Niu NQ+ equipa un motor Bosch de 1200 vatios y una batería de ion de litio de 41 amperios que le permiten ofrecer una autonomía de hasta 90 km con una sola carga y que puede alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h. El asiento a tan solo 730 mm del piso permiten que prácticamente cualquier persona pueda conducirla y sus reducidas dimensiones la hacen ideal para el tráfico urbano. Los frenos de disco están presentes en ambas ruedas de 10 pulgadas.

 

En el siguiente escalón encontramos la Niu MQi, con un motor Bosch con una potencia máxima de 2000 vatios, batería de ion de litio de 29 amperios y una autonomía de hasta 70 km y una velocidad máxima de 60 km/h. Es ligeramente más grande que la M, las ruedas son de 12 pulgadas, los frenos siguen siendo de disco y la altura de la silla es de 740 mm.

 

Finalmente, como tope de gama, encontramos la Niu MQi GT tiene un motor de hasta 3000 vatios, dos baterías de 26 amperios y la posibilidad de alcanzar hasta 80 km/h y tener una autonomía de más de 100 km. Sus dimensiones y características son iguales a las de la N.

 

 

La historia de NIU es la historia de un éxito empresarial. La marca china ha producido más de 380.000 unidades que circulan por diferentes países del mundo. En Canarias se encuentran disponibles en los puntos de venta de Las Palmas (Danara Motor) y Santa Cruz de Tenerife (FIerro Motor).

 

Las nuevas NIU han sido concebidos desde la mesa de diseño como vehículos sin emisiones y conectados a la red, apostando por la calidad de componentes y dirigiéndonos al comprador particular como prioridad. Todos los modelos cuentan con el aval que suponen los motores de origen Bosch, las baterías extraíbles las facilita Panasonic y la conectividad gestionada a través del operador de telefonía Vodafone.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS