|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La moto voladora costará 496.000 euros, algo más que un capricho

26 de Marzo de 2019

La moto voladora costará 496.000 euros, algo más que un capricho

Las motos voladoras llegarán al mercado en octubre, a un precio prohibitivo de 496.000 euros

 

La moto voladora es ya una realidad... o, mejor dicho, a partir de octubre lo será. Y es que la compañía francesa Lazareth acaba de dar a conocer la primera moto que puede circular por carretera y por el aire, a gusto del conductor, con solo pulsar un botón.

 

 

No será una moto minimalista, se trata de una moto de monstruosas dimensiones, con unas gigantescas ruedas que impresionan solo con verlas, y que es capaz de desplazar sus 140 kilos de peso gracias al motor eléctrico con el que cuenta. Pero, además, cuenta con un segundo de combustión, eso sí, exclusivo para hacer volar al aparato, con el que la compañía asegura que es capaz de levantar y desplazar por el aire más de una tonelada sin dificultades.

 

La propulsión a base de unas turbinas hacen posible el despegue y el desplazamiento se encuentran en la parte interior de las cubiertas, quedando en el plano inferior de aparato cuando este se convierte en una aeronave. De igual manera, cada rueda cuenta con un paracaídas individual de apertura rápida por si fuera necesario que se desplegaran en caso de un fallo cuando se encuentra en el aire. En realidad, su transformación es más parecida a un dron que a un avión.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure - 11400 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS