|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Moto en El Cine: Inauguramos los Blogs de Canariasenmoto

02 de Enero de 2015

La Moto en El Cine: Inauguramos los Blogs de Canariasenmoto

Con el nuevo año en Canariasenmoto hemos decidido estrenar una nueva sección de blogs. El primer blog creado ha sido La Moto en el Cine y estará escrito por Manolo G. Valcarce.

Para dar por inaugurada esta sección se ha elegido una película de la franquicia del más famoso agente del Servicio Secreto Británico James Bond, 007 y el post se titula BMW R 1200 C. El mañana nunca muere.

 

BLOGS DE CANARIASENMOTO

 

¡Canariasenmoto.com recluta nuevos colaboradores!

Si te apasionan las motos, si eres un obstinado viajero, si lo tuyo es desmontar hasta el último tornillo de cualquier cacharro que caiga en tus manos, te gusta contar historias de motos, o si en el objetivo de tu cámara simpre aparecen motos; en cualquiera de los casos, te ofrecemos colaborar con Canariasenmoto.com con tu propio blog, un espacio para gente apasionada e ilusionada por la moto.

 

Buscamos personas que ofrezcan su punto de vista sobre cualquier tema relacionado con las motos. Personas que quieran compartir sus conocimientos de una forma fresca e innovadora, a su aire, a "su manera".

 

Sólo pedimos conocimientos contrastados sobre el mundo de la moto y una buena redacción.

 

¡Si quieres ser el autor de uno de los nuevos Blogs de Canariasenmoto, ponte en contacto con nosotros!

 

Mail: redaccion@canariasenmoto.com

Facebook: Canariasenmoto

Twitter: Canariasenmoto

WhatsApp: 605254421

 
 
Fuentes de la noticia

blogs.canariasenmoto.com/blog

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster - 6900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS