|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La moda retro urbana tiene sus guantes, Defence de Garibaldi

03 de Mayo de 2018

La moda retro urbana tiene sus guantes, Defence de Garibaldi

Una perfecta elección, especialmente para trayectos urbanos. De estilo retro, elásticos y ventilados son ideales para todo el año y especialmente para el verano.

 

Los Defence son guantes de caña media corta que ofrecen la mejor ventilación, están confeccionados en malla Air Mesh, Spandex®, piel de vaca y exclusiva piel de cabra Goat DD que le dan una mayor suavidad, comodidad y tacto. Los Defence son un elemento imprescindible para la seguridad con la calidad que siempre ofrece Garibaldi.

 

Características técnicas:

Palma en microfibra con refuerzos de piel. Forro interno Bmb Fit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional.  Protector de nudillos de poliuretano acabado en piel. Acolchados tipo EVA en todas las falanges y en la palma.  Tejido capacitivo en las puntas de los dedos para el uso de dispositivos de pantalla táctil sin tener que quitarse los guantes. Logotipo de TPR en el dorso. Cierre mediante velcro que permite un ajuste ceñido en muñeca. Inserciones elastizadas en los dedos. Reflectantes.

 

Disponibles en color negro y en tallas de la XS a la XXL

Precio: 69,95 € (IVA incluido).

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Exclusive - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS