|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La mecánica de motos sigue siendo referente en Motoboxes Canarias

25 de Mayo de 2020

La mecánica de motos sigue siendo referente en Motoboxes Canarias

 

Las motos toman protagonismo en la etapa post-confinamiento que nos está tocando vivir. Está claro que cuando las incertidumbres se presentan, las motos salen a relucir como una de las soluciones más seguras de movilidad en nuestras ciudades, respetuosas con el medio ambiente (gracias a sus reducidas emisiones y a la ayuda que aportan en descongestionar nuestras ciudades), son más económicas por consumo y mantenimiento y son prácticas al reducir el tiempo en nuestros desplazamientos, pero además son el mejor aliado de movili

dad Post COVID-19.

 

Seguro que todo esto que te decimos, ya lo sabías, pero quizás no sepas es que su correcto mantenimiento es determinante para que puedas disfrutar de sus ventajas con seguridad. Por eso, poder confiar en "Motoboxes Canarias", uno de los referentes de la mecánica de motos en Canarias, es tener la seguridad de que tu moto va a recibir siempre los mejores cuidados.

 

RECUERDA EL HORARIO DE MOTOBOXES CANARIAS

  • De lunes a viernes: 9:00 a 16:00 horas.
  • Sábados: De 10:00 a 13:00 horas.

 

Calidad y confianza son las señas de identidad del taller de motos situado en el número 78 de la Carretera del Cardón, en Las Palmas de Gran Canaria. El equipo que capitanea Álvaro Mújica además de profesionalidad y experiencia, cuenta con los últimos avances diagnosis y reparación.

 

Nuestra moto es una parte primordial de nuestro día a día. Nos gusta mimarla y tenerla siempre a punto pero de vez en cuando también nos dan disgustos y, para cuando esto ocurre, es vital tener a mano un lugar de confianza donde sepamos que nos van a resolver el problema y no vamos a tener ninguna duda respecto al coste de la reparación.

 

Este lugar, sin duda, es Motoboxes Canarias, un lugar en el que las palabras confianza y respeto son auténticas señas de identidad. “Además de un servicio de calidad el cliente necesita fiarse del equipo. Cuando alguien viene por ejemplo a cambiar una pieza, le mostramos la que está rota y le explicamos por qué se debe reemplazar. Ese contacto y esa información son claves para que alguien que no entienda mucho de mecánica sepa que está en buenas manos y que puede confiar en nosotros”, explica Álvaro Mújica.

 

Confianza que se refuerza al comprobar que los profesionales que trabajan en Motoboxes Canarias tienen la experiencia necesaria y la completan con los últimos avances en diagnosis y reparación.

 

“Estamos a la última. Hacemos reparación de motos multimarca. Somos un taller homologado y legalmente autorizado para labores de electro-mecánica de motocicletas. Además, contamos con servicio de neumáticos, suspensiones, electricidad, chapa y pintura y servicio pre-ITV...”.

 

Todo tipo de servicios que insisten en la prevención porque, según concluye Álvaro Mújica, “lo más importante es llevar los mantenimientos al día durante todo el año porque, por ejemplo, un cambio de aceite a tiempo puede prevenir desembolsos mayores a futuro”.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 18900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS