|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Marcha 70 Canarias congregó a 150 apasionados del icónico modelo

16 de Junio de 2019

La Marcha 70 Canarias congregó a 150 apasionados del icónico modelo

Más de 150 "motos grandes de rueda chica", o también llamadas "pocket-bikes", llegadas desde todos los puntos del archipiélago canario se reunieron este fin de semana en la Isla de Gran Canaria, centro neurálgico de la novena edición de la "Marcha 70 Canarias" en la que los entusiastas de la mítica moto japonesa, y todas sus evoluciones y réplicas, pudieron disfrutar con las diferentes actividades organizadas por Moteros KM-13 y Amigos a Dos Ruedas, junto al Motoclub Las Palmas Roque Nublo, promotor de la iniciativa.

 

Un año más, más de una centenar de amantes del concepto Honda70 han recorrido kilómetros sobre sus motos para reunirse en la fiesta de las minimotos. Este año se ha celebrado la novena edición de la concentración anual, que ha reunido a más de Honda 70, Honda MSX, Honda Monkey, Benelli TNT, Monkey, Sumco y demás réplicas, de todas las versiones y épocas en la isla redonda.

 

 

Todos ellos tienen una pasión que va más allá del hecho de ser el propietario de uno de estos vehículos. Vienen para respirar la atmósfera que se crea durante este fin de semana, y da igual si son entusiastas, amantes o simplemente curiosos. Todos disfrutan por igual con un denominador común: una sonrisa en su cara. Y es que el fenómeno de los "setenteros" en Canarias es digno de estudio. Una moto que ha vertebrado el archipiélago, uniendo culturas y generaciones distantes, convirtiéndose en un símbolo de libertad y eterna juventud.

 

Desde Lanzarote, Tenerife, La Palma y Fuerteventura, pero sobre todo de la propia Gran Canaria, acudieron apasionados de las "setenta" para compartir experiencias con compañeros de pasión  y disfrutar con las actividades programadas por los organizadores.

 

 

El sábado la ruta partía desde la instalaciones de Honda Canarias en la zona de Miller Bajo, en la capital grancanaria, donde se entregó el kit de bienvenida a los participantes y pudieron desayunar rodeados de los nuevos modelos de la firma alada. Desde Honda Canarias, rumbo a Pino Santo, Ariñez, Teror, Valleseco y Fontanales, donde, además de la comida, pudieron disfrutar de varias sorpresas de la organización. Por la tarde, ruta vespertina hasta Nido Cuervo donde una novedad de Monkey Bikes aguardaba a los participantes y donde se sortearon los regalos que gentilmente donaron las empresas colaboradoras Monkey Bikes, ERM DAX, Honda, Servimoto Canarias, Ramirez Motor, y Delmy Regalos.

 

 

El domingo, de nuevo carretera y manta, partiendo desde El Cardón (Las Palmas de Gran Canaria), pudiendo disfrutar de una calurosa jornada que anticipa el verano que está a punto de llegar oficialmente. CRuz de Tejeda, Artenara, Tamadaba y La Aldea fueron algunos de los puntos que vieron desfilar el colorido convoy de "pocket-bikes". 

 

En La Aldea, tras la comida de hermanamiento, un discurso de los presidentes de los grupos organizadores Amigos a dos Ruedas y Moteros Km 13 ponían punto final a la novena edición de la "Marcha 70 Canarias". 

 

Los participantes demostraron, con sus sonrisas el éxito de una edición que pone el telón muy alto a las que están por venir y que a buen seguro, pondrán todo el empeño en superar.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 750 - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS