|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Madre de los Socorreros volvió a acoger a los moteros bajo su manto

26 de Septiembre de 2017

La Madre de los Socorreros volvió a acoger a los moteros bajo su manto

Desde la organización capitaneada por el mítico "Dimas", quieren agradecer a todos los moteros que acudieron el sábado a la cita del √13 DES PACITO. Volteo en moto "Madre de los Socorreros" este año se han sumado muchos más que el año pasado, lo que nos hace decirles que la moto es importante pero los moteros más, en número superior al millar. 

 

La fotografía del calendario próximo nos las sacamos en la plaza de Tegueste mirando todos hacia la parte alta de la iglesia (el campanario) que es donde estaban los fotógrafos.

 

Como siempre los 50 primeros en llegar recibieron el pin conmemorativo del √13, es ahí lo de llegar temprano tiene premio. Aparte se les entregó la cartulina de los sorteos, un aplaudidor, un pito y el taco del volteo.

 

El volteo transcurrió sin ninguna incidencia que ya eso solo nos llena de satisfación. 

 

Al terminar la ruta llegamos a la plaza donde nos esperaba un menú que este año era un Perrito Canario "Papito un perrito": Pan de leche con plátano, un chorrito de miel de palma, galleta tostada triturada y por último un chorrito de limón. Todo ello acompañado de un turrón de gofio, un puñado de cotufas y fruta. Servido por nuestro equipo de amigos y familiares a los que cada año se nos unen más desinteresadamente.

 

Como siempre el amigo Dimas nos deleitó con su show made in "barrio the help"...  y entre canción y canción iba haciendo los sorteos de los más de 50 regalos aportados por los patrocinadores. Además, este año decidimos compensar a todos esos moteros que se quedan hasta el final y los regalos de los números premiados cuyos poseedores se habían retirado los sorteamos entre los que nos acompañaron hasta al final.

 

Que los primeros moteros en llegar estaban en la plaza desde la 1 de la tarde y aguantaron un gran número de ellos hasta las 12 de la noche que se terminó la música.

 

 

Este año se hizo entrega de la Iª edición "El Soporte de la Libertad" a la Asociación de Personas Sordas de Tenerife, ASORTE. Siendo el I de IX en números romanos, escultura realizada por el escultor Abel Hernández, con certificado de autenticidad.

 

 

Esta asociación presta servicios de atención,asesoramiento y orientación tanto para personas sordas como para sus familiasy además realiza talleres, charlas, etc. ASORTE representa a las personas sordas a nivel insular y está afiliada a la Federación de Asociaciones de Personas Sordas de las Islas Canarias – FASICANcuya misión es trabajar para mejorar el bienestar social de todas las personas sordas y sus familias en Canarias, así como fortalecer el movimiento asociativo y conseguir un cambio en la sociedad, en cumplimiento de la legislación vigente.

 

Les esperamos a todos en el √ 14 volteo en moto "Madre de los Socorreros" el 15 de septiembre de 2018  para dar un rule. La hora ¡no la sabemos!

 

Organización del √13 DES PACITO

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS