|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La lluvia de la “KM0” no amedrantó a los más de 300 harlistas

08 de Mayo de 2016

La lluvia de la “KM0” no amedrantó a los más de 300 harlistas

Cerca de 300 Harleys® desfilan bajo la lluvia para despedir la 14ª concentración Harley-Davidson KM0

 

El domingo 8 de mayo finalizó esta gran cita de Harley-Davidson en Madrid, que ha arrancó el viernes 6 de mayo y que ha contado con más de 350 harlistas durante los tres días de celebración Madrid, 8 de mayo de 2016. 

 

Cerca de 300 harlistas desfilaron bajo la lluvia con sus flamantes Harleys® poniendo punto y final a la 14ª concentración Harley-Davidson KM0. 

 

El mal tiempo no ha podido con la ilusión de los amantes de Harley-Davidson, que han venido de diferentes localidades de España, para celebrar la actividad más esperada por todos ellos: el tradicional desfile de banderas por las calles más céntricas de Madrid. El desfile ha trascurrido con total normalidad, con inicio en Plaza Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana y siguiendo por Plaza Colón, Cibeles, Gran Vía, Plaza de España, Puerta del Sol, Alcalá y finalizando en Puerta de Alcalá.

 

La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G.® Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson® en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado su 14 edición con la participación de más de 350 entusiastas de la marca americana, desde el viernes 6 de mayo, hasta el domingo 8 de mayo.

 

Han sido tres días cargados de actividades para el disfrute de todos ellos. El punto neurálgico de este gran encuentro, el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), celebró ya el mismo viernes 6 de mayo una welcome party para dar la bienvenida a todos los harlistas. Por la noche, arrancó la diversión con una sesión especial para todos ellos del espectáculo music hall a cargo de Clandestino, un cabaret para adultos con impactantes números, mucho humor y grandes artistas.

 

 

El sábado, 7 de mayo, partieron en ruta a lomos de sus Harleys® por los alrededores de Madrid, hasta llegar al restaurante Los Arcos, en San Lorenzo de El Escorial, para comer e iniciar posteriormente la ruta de regreso a la capital. El sábado noche estuvo lleno de diversión en la gran fiesta de Harley-Davidson KM0 que se celebró en la Sala Mitty y que acogió actuaciones en directo de auténticos artistas veteranos del rock nacional.

 

Y el momento estelar llegó el domingo, 8 de mayo, con el espectacular desfile de banderas Harley-Davidson® por las principales calles del centro de Madrid.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS