|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Leyenda Continúa arranca en Segovia con presencia canaria

13 de Enero de 2017

La Leyenda Continúa arranca en Segovia con presencia canaria

En la imagen, Salvador González con Mayte García, de la Organización

 

La Leyenda Continua, la concentración motera invernal que se celebra este fin de semana en Cantalejo (Segovia) espera una buena afluencia de usuarios de máquinas de dos ruedas. Entre ellos, Salvador González, un motorista grancanario de la Asociación Motorista Grupo Ángeles Verdes que lleva más de una década siendo fiel a la cita castellana, y enfrentándose al "general invierno" a lomos de las dos ruedas de BMW.

 

Este año existe una dura competencia, por atraer motoristas, con otra concentración que se celebra simultáneamente en Valladolid. Los organizadores esperan que el tiempo, que anuncia frio, no retraiga la llegada de participantes a esta concentración motera.

 

 

El programa recoge un amplio espectro de actividades para el fin de semana. Rutas, excursiones, conciertos y degustaciones culinarias. Hay que destacar para hoy viernes hay preparada una excursión a San Pedro de Gaíllos, de 12h a 14h degustación de un reconstituyente caldo, para terminar el día con los conciertos a partir de las 20,30 h con la actuación de Esparadrapo, Rico&Roll. La noche terminará con la fiesta de Noche vieja y el concierto Versión Imposible.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Streetfighter 848 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS