|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La inyección electrónica llega a las nuevas Husqvarna 2T TE250i y TE300i

31 de Mayo de 2017

La inyección electrónica llega a las nuevas Husqvarna 2T TE250i y TE300i

HUSQVARNA MOTORCYCLES DESVELA UNA COMPLETAMENTE NUEVA GAMA DE ENDURO 2018. UNAS REVOLUCIONARIAS TE 250i/300I CON INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE ENCABEZAN LA GAMA 2018 FORMADA POR SIETE MODELOS DE ENDURO

 

Añadiendo un significativo hito histórico a su trayectoria, Husqvarna Motorcycles presenta dentro de su gama 2018 una completamente nueva generación de motocicletas de 2 tiempos equipadas con inyección electrónica de combustible: las TE 250i y TE 300i. Ofreciendo unas ventajas sin precedentes en términos de prestaciones, comportamiento, consumo de combustible y mayor facilidad de uso, la introducción de la inyección de combustible por parte de Husqvarna Motorcycles, supone un nuevo y audaz paso hacia el futuro del motociclismo offroad.

 

Junto con estas 2 tiempos de inyección, Husqvarna Motorcycles presenta una gama 2018 profundamente renovada de modelos TE y FE. Combinando la experiencia en la alta competición junto con un intenso trabajo de investigación por parte de los ingenieros de la marca, queda completamente garantizado que las nuevas TX 125, FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 permanecen fieles al compromiso de Husqvarna Motorcycles por ofrecer motocicletas de la máxima calidad en toda su gama de enduro.

 

2 TIEMPOS DE NUEVA GENERACIÓN

Encarnando perfectamente el espíritu innovador de Husqvarna, las completamente nuevas TE 250i y TE 300i con inyección electrónica incorporan una tecnología de motor que revoluciona el segmento de las motocicletas 2T de enduro. Con un par de inyectores de combustible ubicados en los puertos de transferencia, el nuevo sistema suministra al motor la cantidad perfecta de combustible en todo momento y en todas las condiciones. Además de lograr una reducción significativa de consumo de combustible y de emisiones, también proporciona una entrega de potencia suave y lineal en ambas máquinas.

 

Al inyectar la mezcla de combustible hacia abajo en el puerto de admisión, el sistema garantiza una combustión mucho más eficiente. Un tubo especial cuidadosamente colocado en la parte trasera del cilindro transmite los datos de presión de la admisión a la nueva ECU. Compartiendo la información de los diferentes sensores de posición del acelerador, de presión del aire, de la admisión y del cárter y de temperatura del agua, la ECU compensa automáticamente los cambios de temperatura y altitud, eliminando así la necesidad de modificar la carburación sean cuales sean las condiciones.

 

El aceite vital para la lubricación interna del motor de 2 tiempos se almacena en un depósito independiente, eliminando así la necesidad de la premezcla. Con el tubo de llenado discurriendo a través del chasis, el depósito de 0,7 l de capacidad contiene aceite suficiente para cinco depósitos de gasolina, dependiendo de las condiciones de uso. Controlada por la centralita EMS, la bomba de engrase proporciona la cantidad ideal de aceite minimizando los residuos no quemados y la cantidad excesiva de humos.

 

TE 250i/300i FUEL INJECTION - CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

  • Inyectores de combustible en los puertos de transferencia → Cantidad ideal de combustible en todas las condiciones
  • Bomba de aceite y depósito de aceite → Comodidad, se elimina la necesidad de premezcla
  • Cuerpo de acelerador de 39 mm → Regula el flujo de aire, el TPS monitoriza los datos de flujo de aire
  • Nueva EMS → Moderno sistema de gestión del motor, sin necesidad de ajustes de carburación
  • Selector de mapas de motor de serie → Permite personalizar las características de potencia
  • Tapón de llenado de aceite integrado en el chasis → Sencillez de uso
  • Depósito de gasolina translúcido → Gran capacidad, bomba de combustible integrada
  • Nueva toma de admisión → adaptada al cuerpo de acelerador

 

UNA GAMA COMPLETA

Mediante la combinación de la más avanzada tecnología de motor con una serie de mejoras dinámicas, todas las motocicletas Husqvarna de 2 y 4 tiempos establecen nuevas referencias en términos de comportamiento, potencia, peso y estética.

 

Desarrollada por WP Performance System, la horquilla delantera está específicamente diseñada para la práctica del enduro. En 2018 la horquilla equipa unas nuevas botellas con mejores características de flexión y menor fricción. Una puesta a punto más rígida también proporciona una sensibilidad extra y mejora la resistencia a hacer topes.

 

También son novedad en 2018 los frenos Magura en ambas ruedas. Con un esquema similar al diseño utilizado en los anteriores modelos Husqvarna de enduro, ofrecen una óptima sensibilidad y un tacto progresivo conservando al mismo tiempo el más alto nivel de rendimiento. Sin rival en términos de estilo y funcionalidad, el nuevo manillar ProTaper ofrece la mejor resistencia a la fatiga con un mínimo incremento de peso.

 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS GAMA 2018 (COMUNES A TODOS LOS MODELOS)

  • Horquilla delantera WP Xplor 48 → Nuevas botellas y nuevos ajustes para una mayor sensibilidad y resistencia a hacer topes.
  • Pinzas de freno Magura y discos GSK → Excelente sensibilidad y progresividad
  • Nuevo manillar ProTaper → Funcionalidad y estilo de primera clase

 

La nueva gama de motocross Husqvarna 2018 estará disponible a nivel mundial a lo largo de julio de 2017 en todos los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles. Para más información en cuanto a precios y disponibilidad, por favor consulta con CMR Moto Center, concesionario en Canarias de Husqvarna Motorcycles.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS