|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Honda Africa Twin “toca el cielo” en Nevado Ojos del Salado

16 de Marzo de 2017

La Honda Africa Twin “toca el cielo” en Nevado Ojos del Salado

Un año después de su esperado y exitoso regreso a la gama de producto de motocicletas de Honda, la África Twin ha alcanzado un nuevo hito al batir el récord de la mayor altitud alcanzada por una motocicleta de dos cilindros.

 

La escena del récord fue el volcán activo más alto del mundo, el Nevado Ojos del Salado, situado entre Argentina y Chile, en el que un equipo de cinco pilotos llevó a la África Twin a 5.965 metros sobre el nivel del mar. Fabio Mossini, campeón de enduro del equipo Honda Sudamérica, fue el hombre elegido para alcanzar el nuevo récord, antes de que el equipo se encontrara con la barrera de 2 metros de nieve, impidiendo aumentar la proeza.

 

Después de cinco días de aclimatación, y pilotando la África Twin equipada especialmente con escape Termignoni, piñones finales revisados, neumáticos Metzeler MC360 y una gama de accesorios originales de Honda, el equipo internacional completó su ascenso en solo 24 horas. Su ruta los llevó, a temperaturas de menos 5 grados centígrados, a través del asfalto roto, de la grava, del fango, de la arena y, finalmente, por "penitentes" (cuchillas delgadas y altas de nieve o hielo endurecido que están muy próximas entre sí), reafirman las credenciales de la África Twin como la motocicleta offroad de mejor rendimiento en su clase.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 R - 11490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS