|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La fiesta de las motos desembarca en Arucas este fin de semana

09 de Noviembre de 2017

La fiesta de las motos desembarca en Arucas este fin de semana

La ciudad de Arucas se convertirá este fin de semana en la capital canaria de las motos

 

El 25 aniversario del Viejas Glorias Canarias ha arrancado ya motores y durante todo el fin de semana miles de amantes de las dos ruedas y del patrimonio cultural de Canarias se darán cita en las calles, jardines y parques de la ciudad de Arucas.

 

En la presentación del evento, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres junto el alcalde de Arucas, Juan José Facundo, el concejal de Seguridad del Consistorio, Manuel López, el representante de Valsebike, Oliver Santana y el presidente de Moto Club Las Palmas Roque Nublo, Feli Santana, invitaron a los ciudadanos de toda la isla a visitar el municipio de Arucas y deleitarse con el universo de las motos, en todas sus facetas, desde la cultural a la deportiva.

 

Un evento que pone en valor el trabajo de los artesanos de la moto y cita obligada con los apasionados por la historia y la cultura de Canarias, de la que las motos forman parte indisociable. Un fin de semana plagado de actividades y que en su vigésimo quinto aniversario resalta el papel de la mujer en el mundo de la moto.

 

 

El alma máter del Viejas Glorias, Felipe Santana, comenté en la presentación que “todo” comenzó en Arucas en 1992 por lo que el hecho de regresar al lugar del comienzo era algo irrenunciable: “Con el paso de los años el mundo de las motocicletas ha experimentado una gran evolución y, aunque han empezado a aparecer muchos modelos, a los amantes de este vehículo nos gustan todas... Y con esta idea surgió este evento”, aseguró.

 

HORARIOS Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 25 VIEJAS GLORIAS CANARIAS

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS