|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Federación Canaria de Motociclismo celebró su Asamblea

01 de Marzo de 2010

La Federación Canaria de Motociclismo celebró su Asamblea

El pabellón Santiago Martín (La Laguna), fue el escenario escogido por los máximos dirigentes del Motociclismo canario, para la celebración de la Asamblea Anual.

 

Bajo la presidencia de Vicente González Galván, se reunió la Asamblea de la Federación Canaria de Motociclismo, formada por los dirigentes de Moto Club, con representación en dicha asamblea, representantes de pilotos, representantes del colegio de cargos oficiales, por el presidente de la Federación Interinsular de Tenerife, Buenaventura Darias. El presidente estaba acompañado en la mesa por el vicepresidente y responsable de asuntos económicos, José Andrés Rodríguez y la secretaria de la Federación Canaria de Motociclismo, Ana Rosa Mena.

 

Una vez aprobada el acta y las cuentas de ejercicios anteriores, así como los presupuestos para el 2010, los miembros de la Asamblea estudiaron las propuestas para la temporada 2010.

 

Vicente González valoró de forma positiva la temporada 2009, que a pesar de la crisis económica y del recorte presupuestario que la Federación Canaria aplicó desde finales de 2008, se celebraron casi la totalidad de pruebas que figuraban en el calendario.

 

Uno de los puntos más importantes del orden del día y que afectaba de manera directa a los campeonatos de la pasada temporada, eran las reclamaciones presentadas por varios equipos y que en su momento fueron elevados al Juez Único, que resolvió recientemente, dando como válido el recurso presentado por el equipo Team Suzuki Fierro,  logrando así  su piloto  Jonay Rodríguez el título de Campeón de Canarias en la categoría MX1; otro de los recursos fue el  presentado por Kevin Martín que se resolvió de manera favorable para el piloto orotavense y por lo tanto se ha proclamado Campeón de Canarias de Motocross en la categoría de 85 cc.

 

Entre las propuestas presentadas destacar que todas habían sido estudiadas por las comisiones creadas el pasado año y tenían como objetivo principal el recortar gastos a pilotos y organizadores debido a la crisis económica que estamos viviendo.

 

Podemos adelantar que el arranque de la temporada de motociclismo en Canarias será el próximo día 7  de Marzo, con la primera prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Motocross que se celebra en el Circuito de la Mesa Mota, bajo la organización del Moto Club Roderas.

 

El los próximos días publicaremos los calendarios correspondientes a la temporada 2010 y un resumen de las propuestas y otros asuntos tratados en la Asamblea.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Benelli TRK 502 X - 5115 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS