|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La familia de Mahy Villanueva confirma que ha recuperado la movilidad

05 de Julio de 2019

La familia de Mahy Villanueva confirma que ha recuperado la movilidad

El joven talento canario Mahy Villanueva, que lleva varios años viviendo en Italia y siendo protagonista del Campeonato de Motocross Italiano, sufría el pasado domingo un accidente en carrera que le afectó varias vértebras y que conmocionó a los miembros de su equipo y familia.

 

El piloto grancanario tuvo que ser evacuado en helicóptero desde el circuito hasta el hospital más cercano, donde se le hicieron las primeras pruebas y donde se decidió hacer una intervención de urgencia, ante la gravedad de las lesiones.

 

Al habla con su padre, Miguel Villanueva, nos ha asegurado que la intervención fue un éxito y que "Mahy se encuentra mejor. Va recuperando la movilidad poco a poco aunque la recuperación va a ser lenta. Dentro de la gravedad, los resultados en estos pocos días son buenos y eso nos llena de esperanza". 

 

Nos tranquiliza saber que el peligro ha pasado y que ha recuperado la sensibilidad casi casi por completo y va recuperando bien. El próximo jueves lo evacuan a Breccia, un hospital que cuenta con más medios para comenzar la rehabilitación. ¡Dentro del susto, va evolucionando!

 

MUCHO ÁNIMO, CAMPEÓN!!!

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom XT Adventure Tourer - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS