|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Excursión Moto Boxes aportó frescura y diversión sobre dos ruedas

11 de Julio de 2016

La Excursión Moto Boxes aportó frescura y diversión sobre dos ruedas

La concentración de motos orgenizada por Moto Boxes reunió este domingo a más de 300 aficionados que disfrutaron un año más de la cita puesta en marcha por el equipo de esta empresa canaria que capitanea Teo Kursón. 

 

Tras 12 ediciones celebrándose, la Excursión Moto Boxes sigue aportando la frescura y la diversión que buscan los moteros en un evento de este tipo, en el que cada uno de los participantes se siente protagonista, sin importar la marca de su moto o los colores de su indumentaria.

 

Desde las diez de la mañana, todo tipo de motocicletas fueron llenado de color y reflejos de cromados los márgenes de la nueva sede de MotoBoxes, en el número 78 de la carretera de El Cardón, para deleite de aficionados, simpatizantes y curiosos que han disfrutado de los vehículos de dos ruedas.

 

Los moteros que aún no conocían las nuevas instalaciones de Moto Boxes, muy próximas a las anteriores, por cierto, quedaron impresionados por la amplia oferta de motos nuevas y de oacasión que la empresa de Teo Kursón tiene disponible: "Disponemos de un catálogo permanente de unas 80 motos, entre motos nuevas y de ocasión. Trabajamos con todas las marcas y con todos los tipos de motos, e incluso con bicicletas. En Moto Boxes creemos que la solución para la movilidad urbana sostenible pasa por las dos ruedas", nos decía el propio Teo en un minuto que pudimos robarle en la ajetreada jornada dedicada a sus clientes, amigos y simpatizantes. Y es que Moto Boxes se ha convertido en referencia del sector por oferta de motos y de equipamiento para el motorista.

 

Sobre las once de la mañana, una impresionate caravana de motos se ponía en marcha para dar la vuelta a la isla en sentido norte/sur recorriendo el contorno de la "isla redonda". El primer tramo conducía el convoy hasta la habitual parada de reagrupamiento y foto de grupo en el muelle del Puerto de Las Nieves, en Agaete.

 

 

A partir de ese punto comenzaba la diversión recorriendo las inacabables curvas que conducen hasta La Aldea, epicientro de la edición 2016 de la ruta Moto Boxes. Allí, concretamente en el área recreativa de la Playa de La Aldea, la comida y un concierto de música en vivo, con "La Chica de Ayer", aguardaba a los participantes que disfrutaron de horas de relax y esparcimiento hasta bien entrada la tarde, momento en el que los moteros ponían rumbo a casa para disfrutar de la final de la "Eurocopa", tras haber disfrutado de una jornada en la que no hubo ni un sólo incidente.

 

Desde la organización muestran su gratitud hacia las instituciones y organismos públicos que han hecho posible el ordenado desarrollo de esta fiesta de la motos, especialmente a la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, a la Policiía Local de Agaete y al Ayuntamiento de La Aldea por su implicación, una vez más, en una fiesta en la que los moteros y las motos son protagonistas. ¿Es La Aldea la capital insular de la moto?

 

MotoBoxes quiere agradecer también su presencia a todos los partipantes en la ruta y a las empresas que colaboraron en el desarrollo de la misma. Además, de hacer mención especial a Shiro, Quarter Mile y Brembo, su apoyo y colaboración para confeccionar ese ingente abanico de productos, valorados en más de 2.000€, que se sortearon entre los asistentes.

 

TODAS LAS FOTOS DE ESTA EXCURXIÓN MOTERA MOTOBOXES EN ESTE ENLACE

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Rallye - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS