|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La estabas esperando... Llega la nueva Yamaha Tracer700 2016

21 de Abril de 2016

La estabas esperando... Llega la nueva Yamaha Tracer700 2016

La nueva Sport Touring de Yamaha acaba de ver la luz

 

A lo largo de gran parte de Europa, el motociclismo está experimentando en los últimos tiempos un resurgimiento en los principales mercados. Cada vez más gente descubre cómo los vehículos de dos ruedas son un medio de transporte económico, accesible y divertido que permite descubrir todo un mundo nuevo en el transporte personal. Y un número cada vez mayor de pilotos buscan ampliar sus horizontes eligiendo una moto Sport Touring como su próxima motocicleta.

 

Yamaha ha presentado recientemente muchos modelos tan excitantes como innovadores, y seguirá innovando con su nuevo y exhaustivo programa de desarrollo de nuevos modelos. En verano, presentaremos un nuevo modelo deportivo y versátil que significará un importante paso adelante en el enfoque del segmento Sport Touring.

 

La nueva Yamaha Tracer700 tendrá un precio de 7.899€.

 

 

La excitante y adictiva nueva Yamaha Tracer700 se ha desarrollado a partir de la laureada plataforma de la MT-07 y pretende atraer a una nueva generación de usuarios mediante el refuerzo y la revitalización de la gama Sport Touring de Yamaha. Con unas especificaciones realmente impresionantes y un precio contenido, además de un estilo tan contundente como individual, la Tracer700 cuenta con el potencial de revolucionar el segmento Sport Touring actual.

 

Posicionada para ser una Sport Touring de segmento medio, la Tracer700 es un modelo de evolucionado de la MT-07, llega al mercado europeo para completar la gama de modelos Sport Touring junto con la Tracer 900, para reforzar su tremendo éxito.

 

El lanzamiento de este nuevo modelo deportivo da a Yamaha la oportunidad de racionalizar y expandir su segmento Sport Touring, que contará con la nueva Tracer700 y la exitosa Tracer900, junto con el buque insignia de la marca: la nueva FJR1300.

 

Con una clara herencia deportiva combinada con una excelente capacidad para largas distancias y un atractivo diseño dinámico, la nueva Tracer700 representa un paso adelante en el segmento Sport Touring actual.

 

 

Crea tu propia historia. Forja nuevos recuerdos

 

Tanto en un tranquilo paseo de domingo por la mañana como en una ruta de dos semanas recorriendo el continente con dos pasajeros y cargada de equipaje, la Tracer700 tiene potencial y capacidad para llevar a su piloto a un mundo nuevo, cargado de recuerdos que le acompañarán toda la vida.

 

Con su atractivo diseño, sus elevadas prestaciones y la capacidad para trabajar con contundencia en diferentes escenarios, la Tracer700 es una moto de peso medio divertida y versátil, pensada para una amplia variedad de usuarios que buscan sacar el máximo partido al día a día. La siguiente página del cuaderno de bitácora de los usuarios está todavía en blanco. Y la Tracer700 promete llenar todas esas páginas de diversión y experiencias únicas.

 

 

Conducción y emoción. Diviértete como nunca

 

Una de las características que distinguen a la Tracer700 de otros modelos de cilindrada media Sport Touring es su capacidad de proporcionar una conducción divertida, pasional e intuitiva. Al fin y al cabo, los que llevamos una moto lo hacemos por elección y no por obligación. Por eso nuestra "filosofía Kando"* nos lleva a crear motocicletas que te inspiren, emocionen y hagan sonreír en todo momento.

 

La nueva Tracer700 personifica este concepto en todos los aspectos de su diseño, y cuenta con un bicilíndrico de 4 válvulas con 689 cc que se alzó con numerosos galardones en el año de su debut con la MT-07. Este motor repleto de par con su "filosofía crossplane" está siendo uno de los principales actores para el restablecimiento de Yamaha como marca líder del sector, y el nuevo diseño de 689 cc ya tiene un amplio reconocimiento como uno de los propulsores más divertidos y gratificantes de la categoría.

 

Una de las principales características de este divertido bicilíndrico es el calado del cigüeñal a 270 grados, con un encendido desigual que genera una excelente sensación de aceleración, junto con un alto nivel de tracción. El amplio y potente par lineal de la Tracer700 le permite generar una experiencia de conducción excitante y divertida que no está al alcance de las bicilíndricas convencionales, lo que hace que esta nueva Sport Touring tenga una conducción divertida y pasional en todo tipo de trayectos.

 

Además de por su alta capacidad de respuesta, la Tracer700 es una genuina Sport Tourer por el diseño de su motor bicilíndrico de 689 cc, con niveles líderes de su sector en potencia y par motor. Con una potencia de 55,0 kW (74,8 CV) a 9000 rpm, junto con un par motor de 68,0 Nm (6,9 kg-m) a 6500 rpm, la nueva Tracer700 tiene el rendimiento de una deportiva, perfecta para divertirse en carreteras reviradas Y cuando llega el momento de hacer la maleta y marcharse, este versátil modelo no le teme en absoluto a las largas distancias.

 

 

Deportiva. Tourer. Diversión en cada curva

 

La diversión forma parte de la ingeniería del ADN de la Tracer700, y su chasis compacto y ligero cuenta con una estructura tubular diseñada a partir de la aclamada base de la MT-07. Este diseño minimalista se forjó con una idea sólida a partir de su agilidad y capacidad de respuesta, y ahora el nuevo chasis de la Tracer700 cuenta con una serie de mejoras exclusivas que aumentan su versatilidad y comodidad sin perder ni un ápice de su tradición deportiva.

 

Para que la conducción resulte más estable a mayores velocidades, sobre todo con dos pasajeros y equipaje, la Tracer700 cuenta con un basculante 50 mm más largo que aumenta la distancia entre ejes hasta los 1450 mm. Para adaptarse a un uso para largas distancias, los 130 mm de recorrido de la suspensión delantera y trasera tienen un nuevo tarado que garantiza la máxima suavidad y respuesta en todo tipo de condiciones. El doble disco delantero de 282 mm con pinzas de cuatro pistones y el disco trasero de 245 mm dan lugar a una frenada contundente en la que el ABS se incluye de serie.

 

Estas mejoras en el chasis, combinadas con un peso en orden de marcha líder del sector, de solo 196 kg, hacen que la Tracer700 resulte divertida en cada curva para transformarse después en una moto touring perfecta para largas distancias con solo incorporar los diferentes Accesorios Originales Yamaha disponibles.

 

 

Hazte a la carretera. Siente la diferencia

 

Con un motor repleto de par y un chasis realmente ágil, la Tracer700 es un modelo versátil al máximo, listo para destacar en todas las situaciones. Además de su exclusivo chasis y de las mejoras en la suspensión, este nuevo modelo de cilindrada media cuenta con una serie de ventajas que acentúan su potencial como moto touring.

 

Su eficiente bicilíndrico de 689 cc se alimenta a través de un depósito de 17 litros para dotar a la Tracer700 de una notable autonomía, perfecta para rutas de larga distancia.

 

Para favorecer la aerodinámica en la parte superior del usuario, la Tracer700 monta un parabrisas con ajuste manual, así como protectores para las manos con intermitentes integrados. El doble faro, al estilo de la Tracer900, acentúa el diseño moderno y agresivo del modelo, mientras que el nuevo asiento biplaza con dos alturas y asidero proporciona la máxima comodidad a conductor y pasajero.

 

Con una combinación exclusiva de diversión en marcha y versatilidad para el día a día, así como un impresionante potencial para largas distancias, la Tracer700 está siempre preparada para abrir el sendero del Sport Touring a un nuevo conjunto de usuarios provenientes de los más variados segmentos.

 

 

Un paso más allá. Hazla tuya

 

A todos los usuarios les encanta personalizar sus motos de acuerdo con su estilo de vida y sus necesidades individuales, por ello hemos creado una gama de accesorios especiales para la Tracer700, como las maletas laterales flexibles de 20 litros o el topcase superior de 39 litros, sin olvidarnos de un parabrisas sobredimensionado que mejora la protección frente a las inclemencias del tiempo.

 

Cuando se aproxime la comercialización de la Tracer700 se anunciará la gama completa de Accesorios Originales Yamaha disponibles.

 

Colores

  • RMB (Radical Red)
  • MDNM6 (Tech Black)
  • DPBM13 (Yamaha Blue)

 

Disponibilidad

  • Comienzos de julio de 2016

 

 

Nueva Sport Tourer de 700 cc, versátil, deportiva y divertida

  • Puerta de entrada al segmento Sport Touring
  • Rendimiento deportivo con una conducción ágil
  • El parabrisas ajustable y el depósito de combustible de alta capacidad también mejoran el potencial para trayectos de larga distancia
  • Motor bicilíndrico crossplane de 689 cc y alto par motor
  • Chasis mejorado con la máxima estabilidad y comodidad
  • Basculante más largo y tarado mejorado de suspensión
  • Énfasis en la ergonomía de conductor y pasajero
  • Excelente relación peso-potencia
  • Amplia gama de Accesorios Originales disponible

 

 

Aspectos técnicos destacados de la Tracer700

  • Motor bicilíndrico DOHC de 689 cc y 4 válvulas con un consumo eficiente
  • Diseño "Crossplane" con un par motor contundente y lineal
  • 55,0 kW (74,8 CV) a 9000 rpm
  • 68,0 Nm (6,9 kg-m) a 6500 rpm
  • Chasis backbone tubular con basculante de aluminio
  • Distancia entre ejes de 1450 mm
  • Peso en orden de marcha de 196 kg
  • Depósito de combustible de gran capacidad con 17 litros de capacidad
  • Parabrisas con ajuste manual y parabrisas alto opcional
  • Protectores aerodinámicos para las manos integrados
  • Doble faro con luz de posición LED
  • Asiento biplaza con doble altura y asidero
  • Asiento de 845 mm de altura
  • Llantas de aleación de 10 radios
  • Panel de instrumentos digital con pantalla LED
  • Doble disco de freno delantero de 282 mm con pinza de 4 pistones y ABS de serie
  • Suspensión delantera y trasera con 130 mm de recorrido

 

* Filosofía "Kando": es la filosofía que mueve a Yamaha. Es la emoción repleta de satisfacción que experimentas cuando das con algo de un valor realmente excepcional.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Akrapovic - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS