|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La escuelita de Enduro Valsebike realiza una gran labor social

14 de Junio de 2015

La escuelita de Enduro Valsebike realiza una gran labor social

Por Feli Santana

 

Una alegre realidad. Con varios años de puesta en escena, la Escuelita de Enduro Valsebike, situada en el circuito Islas Canarias, avanza firme en la educación deportiva y técnicas de conducción en tierra.

 

Con más de 50 alunnos de todas las edades,  ya es referencia en Canarias. En la actualidad, cubre con creces, la demanda de un sector olvidado y poco sensible con la moto de campo. Valsebike KTM es especialista en moto de campo, y su compromiso más acertado ha pasado por mantener la escuelita para impartir nociones básicas, actitudes deportivas y autoestima a la juventud que desean iniciarse en un campo delicado de actuación.

 

Más fotos en el Facebook de Canariasenmoto... ¡Encuéntranos y dale a "Me Gusta"!

 

Josías, Zule y Jhony llévan la parte técnica, educativa y de infraestructura, de las motos, las clases, los grupos, programación y horarios. Todo con evidente entusiasmo y acierto. Los pequeñines, dan sus primeros pasos, y aprenden rápido las artes del equilibrio y el control de la moto en todo tipo de terreno.

 

Con todo el equipamiento a disposición de los alumnos; casco, botas, ropa, pecheras, guantes, gafas. El camión "Motor Home", con motos para todas las edades. Y el asesoramiento profesional de estos chicos que aman el deporte de la moto. Y enseñan con mimo y cariño a las futuras generaciones. Todo un lujo, en el desierto. Donde la escuela cumple, la función primordial de la educación.

 

Hacer que nuestros hijos, suban su autoestima, y sean capaces de tomar sus propios retos y evoluciones, en cualquier condición. Además la escuela cuenta con aprendizajes para todas las edades. Y todos los Sábados aplica su despliegue en el Circuito Islas Canarias... Sí tu hijo tiene inquietudes y sueños realizables, la oferta de la escuela es muy interesante.

 

Hoy volví a la escuela y me llevé la agradable sensación, de que el futuro, está garantizado. Con proyectos tan sólidos como esta escuela que realiza; "una gran labor social".

 

Enhorabuena Valsebike... ¡Siempre por el buen camino!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS