|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La elegante RnineT Racer vestida por Rizoma, protagonista del EICMA

11 de Noviembre de 2017

La elegante RnineT Racer vestida por Rizoma, protagonista del EICMA

Rizoma viste de gala la RnineT Racer e ilusiona con multitud de modelos en el Salón de Milán.  

 

El nuevo kit que Rizoma ha preparado para la BMW RnineT Racer ha presidido el stand de la firma transalpina en EICMA 2017. La elegancia del color negro y los acabados en aluminio mecanizado de los artículos italianos han vestido a la montura bávara que, acompañada de otras motos personalizadas por los accesorios Rizoma, se ha convertido en imán de todas las miradas.

 

El propio apellido Racer de la RnineT de BMW enfatiza una naturaleza más agresiva que la de sus otras hermanas de la familia nineT. Una moto nacida con una línea y geometrías que le asemejan a las motos de carreras del pasado, pero con una imponente combinación tecnológica que une presente y futuro. Rizoma ha creado una línea de accesorios para potenciar al máximo el carácter deportivo de la nineT. Un kit muy especial, inspirado en el mundo de las carreras de la casa alemana, pero con la personalidad única de una marca exclusiva como Rizoma.

 

La tapa de culata, el protector del cárter y los embellecedores de las toberas de admisión son obras maestras de diseño fabricadas en aluminio a partir de un bloque macizo, para lograr un estilo único e inconfundible. Por su parte, las tapas de la caja de admisión y el embellecedor del eje trasero son grandes novedades que resaltan el minimalismo extremo de la moto. Para un control total, Rizoma ofrece manetas regulables "3D" de freno/embrague y puños disponibles para todos los modelos derivados de la R nineT, gracias al adaptador especialmente desarrollado para este modelo.

 

Además, en este kit Rizoma ha incluido el guardabarros delantero con estabilizador de horquilla, las tapas de líquido de freno y embrague, las tapas de depósito de combustible, la tapa de bastidor y 4 distintas configuraciones de porta matrícula. Todo ello para lucir un perfecto look Cafe Racer. Para completar la línea, la firma de Varese propone una amplia gama de productos universales que incluye retrovisores, intermitentes y contrapesos para el manillar.

 

Junto a su modelo estrella del momento, la R nineT Racer, Rizoma también ha lucido sus últimas creaciones sobre algunos de los modelos más especiales del mercado de las dos ruedas como: la BMW R nineT Urban G/S, la Yamaha MT09, la Kawasaki Z900 y la Honda X ADV. Todos estos modelos, caracterizados por el estilo inconfundible de la fábrica italiana se han convertido en una atracción para los apasionados de las dos ruedas en EICMA 2017. Un Salón Internacional en el que también se ha podido ver el resultado de la unión entre Ducati y Rizoma para la creación de la línea específica de accesorios de aluminio para la firma de Borgo Panigale.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Tracer MT 07 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS