|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La edición 12+1 del Only Men reunió un año más a los moteros más desenfadados

08 de Agosto de 2016

La edición 12+1 del Only Men reunió un año más a los moteros más desenfadados

El "Grupo de Motos ARREJUNDE" organizó el 12+1 "Only Men", que se ponía en marcha la tarde del Sábado desde la bocadillería Ca´Jonás del Cruce de Melenara de Telde, en la Isla de Gran Canaria.

 

Amigos, diversión, ruta en moto, olor a cuero y gasolina son algunos de los ingredientes de esta desenfadada ruta nocturna que cada año contagia a más participantes que se reúnen para pasar un buen rato en compañía de los camaradas moteros.

 

 

Como en años anteriores, Jonás, el alma máter del Only Men, hizo de anfitrión en el punto de salida y daba el pistoletazo de salida a la ruta más irreverente del verano grancanario.

 

La ruta partía por la autovía en dirección La Goleta de Arucas donde tuvo lugar la primera parada. Al oscurecer partían los participantes rumbo a Agaete por Firgas, Azuaje, Moya, Los Tilos, Guia y Agaete, donde tuvo lugar la cena. Desde allí partieron hacias la capital donde se hizo la parada ya habitual en esta ruta "en la calle Molino de Viento" para finalizar en la Terraza Tao.

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS