|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La desescalada está siendo trágica para el colectivo motociclista

29 de Mayo de 2020

La desescalada está siendo trágica para el colectivo motociclista

  • Equípate adecuadamente para evitar los peligros escondidos y garantizar la seguridad en moto.
  • La Dirección Genaral de tráfico advierte de la situación: 7 de los 10 fallecidos eran motoristas.
  • La DGT pide que se adopten precauciones ya que la siniestralidad ha aumentado un 41%.

Todos tenemos unas ganas enormes de regresar a la carretera y disfrutar de lo que más nos gusta, pero debemos hacerlo con responsabilidad y no querer hacer en un día todo lo que no hemos podido hacer en más de dos meses de encierro responsable.

 

También en Canarias ha habido una tragedia (el pasado 22 de mayo en Candelaria, Tenerife) y muchos accidentes de motoristas por las carreteras de las islas, a causa de lo cual la Dirección General de Tráfico ha anunciado que la Guardia Civil prestará especial atención a la conducción de los usuarios de motos debido al aumento significativo de los fallecimientos de motoristas en los últimos 10 días: siete de los 12 muertos en carretera en ese periodo iban en moto. La mitad de esos accidentes mortales han sido por salida de vía, un tipo de accidente asociado directamente a las distracciones y a los excesos de velocidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS