|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Ctra. de Tafira GC-111 se cierra al tráfico para urbanizar la zona

26 de Agosto de 2015

La Ctra. de Tafira GC-111 se cierra al tráfico para urbanizar la zona

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria cerrará al tráfico a partir de hoy miércoles, la carretera de Tafira (GC-111) para poder transformar esta vía en una calle urbana, con aceras, pasos de peatones, plazas de aparcamiento y un sistema de drenaje del que ahora carece.

 

Los vehículos que se vean obligados a utilizar la GC-111, deberán acceder por la carretera de Los Hoyos y circular por las calles, Tornera, San Quintín, Los Lagares, Soroya, El Greco y Simón Benítez Padilla, en sentido Las Palmas de Gran Canaria-Tafira, según precisa el Consistorio, en un comunicado.

 

En el sentido contrario, los conductores deberán desviarse de la GC-111 hacia la calle Simón Benítez Padilla, continuar por las calles Berruguete, San Quintín, Tornera y la Carretera de Los Hoyos.

 

Debido al cierre por tramos de la vía, los residentes podrán circular al menos por una parte por la GC-111.

 

La Concejalía de Urbanismo ha habilitado tres paradas nuevas para los usuarios de la empresa de transporte Global, que sustituyen a las que permanecerán fuera de servicio durante las obras.

 

Dos paradas estarán situadas en el tramo de la carretera de Tafira por el que sí se permite circular y una tercera estará emplazada junto a la Cruz del Inglés.

 

El Ayuntamiento de la capital destaca que el proyecto de urbanización de la travesía de Tafira modificará la morfología de la vía, pero mantendrá el tráfico en ambos sentidos de circulación, respetará los árboles situados junto al arcén y se ajustará al cumplimiento de la legislación vigente en materia de accesibilidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Integra 750 S - 6500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS