|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Copa de Canarias de Velocidad en Circuito tendrá continuidad en 2018

10 de Diciembre de 2017

La Copa de Canarias de Velocidad en Circuito tendrá continuidad en 2018

Se confirma para la temporada 2018 la continuidad de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito, más conocida como "CCV", de la mano de Manolo González y Manolo Zurita y el Club Deportivo Podium, bajo el paraguas de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA) y con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.

 

La próxima temporada, la séptima del CCV, contará con un calendario compuesto por 6 pruebas, la primera y la última en la disciplina de Resitencia y las otras 4 en la de Velocidad. Inicialmente está previsto que los motores se pongan en marcha el domingo 18 de marzo, coincidiendo con el arranque del Mundial de MotoGP, que se celebrará bajo los focos en la noche qatarí.

 

Una nueva temporada de un certamen que conseguirá atraer, al igual que en pasadas ediciones, a más de un centenar de pilotos de todas las islas y en las categorías más solicitadas por los deportistas de Canarias. Además, está previsto que la nueva temporada cuente con sorpresas para los que quieren iniciarse de forma económica en este deporte.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS