|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La ciudad eslovena de Portoroz acogerá el European HOG Rally 2020

01 de Julio de 2019

La ciudad eslovena de Portoroz acogerá el European HOG Rally 2020

  • La ciudad, situada en la costa adriática de Eslovenia, espera recibir a miles de apasionados de las motos de todas partes de Europa
  • El evento, que se celebrará del 18 al 21 de junio del año que viene, será el gran escaparate de los nuevos modelos Harley-Davidson® 2020
  • Entre las numerosas actividades que la firma de Milwaukee tiene preparadas, destacan el Custom Bike Show o el legendario desfile de banderas que recorrerá la pintoresca costa de la zona

La ciudad costera de Portorož, en Eslovenia, es el enclave elegido para la European H.O.G. Rally® 2020, que se llevará a cabo desde el jueves 18 al domingo 21 de junio. El evento, que celebrará su 29 edición el año que viene, acaba de cerrar con un éxito rotundo su participación en Cascais, donde miles de entusiastas se congregaron durante cuatro días y disfrutaron de la costa portuguesa. Tras el anuncio, los amantes de las motos ya pueden marcar una nueva fecha en sus calendarios de cara al próximo año, en uno de los mayores eventos del mundo de las dos ruedas, gratuito y abierto a todos los públicos.

 

El evento, organizado por Harley-Davidson y por Harley Owners Group (H.O.G.), su club de propietarios, ha escogido una vez más un emplazamiento que reunirá un clima ideal, mar, fiesta, música y todo ello rodeado del ambiente más motero.

 

Portorož, situada a tan solo 120 kilómetros de la capital de Eslovenia, Ljubljana, ya vivió en 2016 una edición del European H.O.G. Rally®. La marca americana ha querido volver a una de las principales ciudades costeras del país, conocida por sus spas y su distinguida playa de arena con embarcaderos de madera. Entre los encantos de Portorož, que en italiano significa Puerto de Rosas, están sus privilegiadas playas de aguas cristalinas y su entorno natural. Además, la ciudad cuenta con reclamos históricos como la popular Iglesia de San Bernardin, un antiguo monasterio del siglo XV, localizada en la cima de una colina o la Gruta de Postojna, hallada hace casi 200 años y que compone un laberinto de galerías que acoge cada año a miles de visitantes. Otro de los atractivos de la localidad es que se encuentra al lado de la histórica y atractiva ciudad de Piran a orillas del mar adriático.

 

Para la ocasión, Harley-Davidson presentará un programa repleto de actividades. Entre ellas, destacará la Demo Área, donde los asistentes podrán no solo ver los nuevos modelos Harley-Davidson® 2020, sino que podrán probarlos. Y pensando en aquellos que no cuenten con carné de motos, la compañía les ofrecerá la posibilidad de disfrutar de su simulador de conducción Harley-Davidson® JumpstartTM, para que todos puedan ser capaces de vivir esa experiencia única.

 

Otro de los platos fuertes del evento se vivirá cuando le llegué el turno al Custom Bike Show. El prestigioso concurso premiará a las mejores personalizaciones y mostrará lo más novedoso que se puede ver en cuanto a creatividades sobre vehículos de dos ruedas.

 

Por otro lado, el legendario desfile de banderas no faltará a su cita y también se llevará a cabo en esta nueva edición. Tras registrar recientemente un gran éxito en Cascais, donde la cantidad de motoristas que participaron en el desfile provocó que a lo largo de 10 kilómetros solo hubiera motos participando en el recorrido, en Portorož, los organizadores ya están planificando una ruta que llevará a los moteros a disfrutar de los mejores paisajes de la zona.

 

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead: “Estamos muy satisfechos de anunciar nuestra vuelta a Portorož. Para nosotros es un placer volver a esta ciudad eslovena, de la que tenemos un gran recuerdo de nuestra participación en 2016. Pronto anunciaremos el programa completo de actividades y actuaciones musicales, así que aseguraos de seguir la página web de nuestros eventos, Harley-Davidson EMEA Events (enlace a continuación), para manteneros informados”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS