|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La carroza Scrambler Ducati recorrió la ciudad en su noche mágica

18 de Febrero de 2018

La carroza Scrambler Ducati recorrió la ciudad en su noche mágica

Las Palmas de Gran Canaria vivió ayer una de sus noches más mágicas, con la celebración de la gran cabalgata del carnaval capitalino. Un desfile con más de un centenar de carrozas desfilando por las calles y con toda la ciudad volcada con su fiesta más popular, en la que miles de mascaritas disfrutan al son del ritmo marcado por las carrozas y batucadas que participaron en este desfile de la alegría.

 

Una jornada en la que cerca de 100.000 personas se echaron a la calle para disfrutar de la magia del Carnaval de la magia y las criaturas fantásticas y que pone el broche de oro a más de dos semanas de la fiesta de la irreverencia y el desenfado.

 

Y entre todas ellas, la carroza Scrambler Ducati, que contagió el desparpajo y positividad de los “ducatistas” a los miles de ciudadanos que vieron pasar al referente rodante de la cultura pop de los años sesenta y en la que la tira cómica del patinador Bart y la hermosa Betty compartieron protagonismo con las Scrambler de Ducati. Una moto identificada, al igual que el carnaval, con la libertad y las ganas de romper con los esquemas establecidos.

 

Bajo la luz de los focos y arropados por una selección musical realmente acertada, los participantes de esta carroza pudieron disfrutar como nunca del ambiente moto-carnavalero. Una fiesta que comenzó a media tarde en Vegueta y que se prolongó hasta la madrugada con la llegada a El Sebadal, tras recorrer más de 7 kilómetros de calles atestadas de eufóricos carnavaleros.

 

Ataviados con todo tipo disfraces y con la energía que contagia la fiesta de las carnestolendas, los “ducatistas” pudieron disfrutar de más de cinco horas de bailes, risas y júbilo que estuvieron acompañados de bebida fría, comida caliente y un sinfín de detalles y atenciones sin pausa, ofrecidos por el equipo de Ducati Canarias, que hicieron de esta jornada una experiencia inolvidable.

 

Y es que, aunque la pasión por las moto sea algo visceral, no lo son todo en la vida y demostrado queda que amar las motos no está reñido con la alegría de dejarse hechizar por el espíritu de una fiesta que, como la pasión Ducati, también corre por las venas de los aficionados a las dos ruedas.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 4489 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS