|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La carretera GC-21 entre Valleseco-Artenara será reasfaltada

03 de Julio de 2018

La carretera GC-21 entre Valleseco-Artenara será reasfaltada

El Cabildo de Gran Canaria ha comenzado hoy mismo las obras de reasfaltado de la carretera GC-21 en el tramo que une los municipios de Valleseco y Artenara, destaca un comunicado la Corporación insular.

 

Esta vía "no se ha acondicionado en muchos años y tiene tramos muy deteriorados", destaca el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres, quien, además, recuerda que esta carretera "soporta un mayor volumen de tráfico" desde el cierre de la vía que une Tejeda y Artenara (GC-210), que sufrió un desprendimiento.

 

Los trabajos se desarrollarán en varios tramos entre el pueblo de Valleseco y el enlace de Los Garajes (justo donde está tomada la foto de portada), y contemplan un plazo de ejecución aproximado de mes y medio.

 

Las obras, que se realizarán entre las 9.00 y las 19.00 horas, incluirán la reparación de zonas de raíces y baches y el fresado de algunos puntos del pavimento, además de la extensión de la capa de asfaltado de 5 centímetros de espesor, la señalización horizontal y la pintura de las marcas viales.

 

El tráfico se desviará por distintos recorridos alternativos dependiendo del tramo en el que se trabaje en cada momento.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1150 RT - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS