|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La carretera de Tahiche (LZ) avanza a buen ritmo

20 de Mayo de 2010

La carretera de Tahiche (LZ) avanza a buen ritmo

Las obras de duplicación de la carretera de Tahiche se desarrollan a buen ritmo.

 

El proyecto consiste en la duplicación de la calzada en un tramo de 3,6 kilómetros de longitud, que según fuentes expertas soporta una densidad de tráfico elevadas para las condiciones actuales.

 

Las obras de duplicación de la carretera de Tahiche, en Lanzarote, continúan a buen ritmo. Este martes se procederá a encauzar el tráfico rodado en el tramo ejecutado entre el enlace de la circunvalación y la glorieta de la Fundación César Manrique. El desvío, que ofrecerá más comodidad y seguridad a los usuarios, se efectuará en ambos sentidos de circulación.

 

La duplicación de la carretera de Tahíche se encuentra incluida en un Convenio de Colaboración en materia de Carreteras suscrito entre el Gobierno de Canarias y el Ministerio de Fomento. Las obras fueron adjudicadas a la UTE formada por Dragados y Horinsa por un presupuesto de más de 16 millones de euros.

 

En esencia, el proyecto consiste en la duplicación de la calzada en un tramo de 3,6 kilómetros de longitud que, según el Gobierno canario, soporta una densidad de tráfico muy elevada para las condiciones que reúne en la actualidad.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Pan-European 1300 - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS