|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La cadena sin mantenimiento Z-Ring HPE de Regina ya disponible en Moto Boxes

14 de Enero de 2021

La cadena sin mantenimiento Z-Ring HPE de Regina ya disponible en Moto Boxes

Regina presenta la innovadora y revolucionaria cadena Z-Ring High Performance Endurance (HPE) que elimina la relubricación periódica que los motociclistas deben realizar cada 1.000 km.

 

La cadena Z-Ring High Performance Endurance (HPE), primera cadena sin mantenimiento del mercado, ya está disponible en las instalaciones de Moto Boxes - Teo Kursón que es el distribuidor exclusivo para Canarias.

 

Las pruebas exhaustivas de laboratorio y en la calle demuestran que la cadena HPE tiene una vida útil que es al menos equivalente, si no mayor, que una cadena Z-Ring tradicional que se vuelve a lubricar regularmente.

 

 

 

El recubrimiento de carbono amorfo tetraédrico (ta-C) libre de hidrógeno, considerado actualmente como el más avanzado entre los recubrimientos DLC (Diamond Like Carbon), se aplica en la superficie de los bujes y rodillos de la cadena HPE.

 

  • Combina alta dureza con bajo coeficiente de fricción. 
  • Elimina la necesidad de re‐lubricación periódica, mientras garantiza al menos el mismo kilometraje obtenido con una cadena estándar lubricada regularmente cada 500 km 
  • Reduce la disipación de energía y aumenta la eficiencia en la transmisión por cadena 
  • Elimina las salpicaduras de lubricante durante el funcionamiento, minimizado el impacto ambiental. 

 

La eliminación de la limpieza de la cadena y las salpicaduras de lubricante durante la operación minimiza el impacto ambiental.

 

El innovador proceso de recubrimiento ta-C se desarrolló a través de una intensa actividad de I + D de los ingenieros de Regina y se lleva a cabo íntegramente en nuestra planta de Cernusco Lombardone (LC) en Italia.

 

ta‐C: EL RECUBRIMIENTO DE CARBONO MÁS CERCANO AL DIAMANTE 

El carbono puro está presente en la naturaleza solo en dos estados físicos cristalinos: diamante (enlaces de átomos en disposición tetraédrica) y grafito (enlaces de átomos en disposición plano hexagonal). 

 

ta‐C es un estado sintético de carbono amorfo puro, en el que hasta el 80% de los átomos están unidos entre ellos con una disposición tetraédrica, de la misma manera que el diamante puro.

 

Por esta razón, entre todos los revestimientos denominados “DLC” (Carbono como diamante), las propriedades físicas de ta‐C (como dureza y coeficiente de fricción) son las más cercanas a las del diamante puro, que es el material más duro de la Tierra. 

 

 

“La eliminación de la relubricación periódica y la mayor eficiencia de la transmisión elevan la cadena HPE a un nivel tecnológico extremadamente avanzado en comparación con las cadenas tradicionales selladas, impensable hasta hoy e inigualable en el mercado; dijo Paolo Garbagnati, director ejecutivo de Regina. "Nos gustaría agradecer a todas las mujeres y hombres que hicieron posible el logro de este importante objetivo, incluidos todos los ciclistas apasionados, que, de manera confidencial y profesional, contribuyeron al proyecto con muchas pruebas extensivas".

 

Ver Tarifa de precios

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS