|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Bultaco Brinco va a tener competencia; Cake crea la Kalk

10 de Enero de 2018

La Bultaco Brinco va a tener competencia; Cake crea la Kalk

Kalk, la primera motocicleta todoterreno totalmente eléctrica de Cake

 

El fabricante sueco de vehículos ligeros todoterreno eléctricos Cake presentará el próximo 25 de enero `Kalk`, la primera motocicleta totalmente eléctrica todoterreno, en la feria Outdoor Retailer de Denver (Estados Unidos) y en la ISPO de Múnich, el 28 de enero, informa la marca en un comunicado.

 

"Nuestro empuje y dinamismo va dirigido a contribuir en lo posible y hacer realidad el sueño de lograr que todos los vehículos sean totalmente eléctricos y creemos que sucederá en una década, con la ambición de acelerar la transición hacía una sociedad libre de emisiones", dijo Stefan Ytterborn, Consejero Delegado y fundador de Cake.

 

Cada componente de la moto ha sido ideado partiendo de cero. Diseñada utilizando la accesibilidad como premisa, Cake ha simplificado las características tradicionales de las motocicletas eliminando los cambios de marcha y el embrague y reemplazándolos por una selección de modos de conducción.

 

Además, su peso ultraligero, la limpieza y silencio del propulsor sitúa a la Kalk, nombre que procede de la palabra sueca que define la "piedra caliza" del suelo de la isla de Gotland, en el Mar Báltico, en un producto único, según el fabricante.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS - 17990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS