|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Bultaco Brinco Experience llega al Festival Boreal de Los Silos

06 de Septiembre de 2017

La Bultaco Brinco Experience llega al Festival Boreal de Los Silos

Bultaco Canarias organiza el sábado 16 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, en Los Silos, en el norte de Tenerife una nueva edición de la Bultaco Brinco Experiencie.

 

El Cardón NaturExperience y Bultaco Canarias te presentan la Brinco Experience: deporte, diversión y contacto con la Naturaleza.

 

A las 10:00h - Ruta Demostracióm, con salida desde el propio Festival.

A las 15:00h - Presentación de la Actividad Brinco Experience.

 

Una oportunidad para probar y disfrutar durante toda una jornada de su ya conocido modelo Brinco y para descubrir de primera mano las tecnologías que se aplican en este vehículo híbrido, mitad bici, mitad moto, que resulta en cualquier caso una experiencia realmente gratificante.

 

Y es que para moverte con la Bultaco Brinco tienes que pedalear como una bici, pero tiene también puño de gas como una moto. Tras unos minutos de adaptación, comienza una diversión que ya no tiene límites. Rápida, manejable y lista para hacer todas la diabluras que se te ocurran. Así es la Brinco de Bultaco Canarias.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 390 - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS