|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La “BMWManía” llega al Parque Nacional del Teide (Isla de Tenerife)

17 de Junio de 2020

La “BMWManía” llega al Parque Nacional del Teide (Isla de Tenerife)

Aprovechando la vuelta a la llamada nueva normalidad, pudimos disfrutar de un día explendido, una ruta estupenda y unos compañeros que siempre están dispuestos con la mínima excusa a coger las motos y salir a la carretera, con un planing definido, pero sin hora de regreso, disfrutando al máximo y cargando baterías, por los días de confinamiento.

 

Esta vez salimos desde la Cafetería MI NIÑO del Puerto de la Cruz, donde nos dimos cita casi una decena de B.M.W., de varios modelos y años, siendo la más veterana una R-65 de 1979 y la más moderna la nueva generación de GS 800. Pasando por tres K75, dos de ellas RT y una R 1100, además de una preciosa R-100 del año 1982, etc. Se contó con la participación de otros amigos, que con Yamaha, Cagiva, Honda, Vespa, etc. Hicieron la vuelta y nos acompañaron en la comida.

 

 

Se subió al Teide por La Orotava (TF-21), hasta El Portillo, donde algunos nos dejaron bajando por La Esperanza (TF-24), por  cuestiones de comidas familiares. Al estar todos los bares cerrados y la mayoría de los miradores, paramos para hacer una foto de grupo en el Roque Cinchado, donde además de esa formación rocosa, se aprecia perfectamente el pico de El Teide. Como fue una parada corta, por no poder estacionar en el lugar, seguimos dirección Chio (TF-28), parando en el primer mirador abierto y tomando un refrigerio y algo de comer rápido con otra foto de grupo con la B.M.W. más veterana y unas gorras de COMERCIAL ABONA que junto a Neumaticos ALEXIS Best Drive, patrocinaron en parte esta salida. Siguiendo la bajada y ya en el cruce Guía de Isora, nos desviamos hacia Arguayo (TF-375), para llegar a Santiago el Teide, lugar de repostage de máquinas y personas con la comida en el TROPIC II, donde Felipe nos tenía todo preparado y organizado, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas.

 

El regreso por el norte. Fuimos hacia el Puerto de Erjos (TF-82), El Tanque y llegamos hasta Icod, para subir por las medianías de La Guancha, Icod el Alto y Los Realejos (TF-342). Desde allí ya autopista y los últimos que quedamos un café, coca cola zero y apletise, para refrescarnos de un día de calor, pero perfecto para rodar en moto y un recorrido de más de 200 kilómetros. 

 

Gracias a todos los asistentes, a CANARIAS EN MOTO por la difusión y los ánimos. A Vespamanía Tenerife que forma el grupo de amigos que crearon esta unión y a sus colaboradores habituales. GUILLERMO DÍAZ NATUROPATA, RIMETAL S. L., M & T TAPICEROS y CLUB NÁUTICO DEL PUERTITO DE GÜIMAR. 

 

B.M.W. Manía Tenerife

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS Trophy - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS