|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Asociación Harlistas de España se implanta en Tenerife

18 de Noviembre de 2015

La Asociación Harlistas de España se implanta en Tenerife

La Asociación Harlistas de España (AHE), es una asociación que nace para reunir a propietarios de motocicletas Harley Davidson y que tiene como objetivo fundamental fomentar la amistad y compartir experiencias entre propietarios de Harleys y sus familias.

 

Es una organización autónoma sin ánimo de lucro, con CIF: G-87086740 y número de Registro Nacional de Asociaciones 606398, que no está vinculada a ningún dealer ni a Harley Davidson, y cuya razón de ser es estrictamente dar satisfacción a sus socios con las actividades que organiza o colabora, siempre con la seguridad como prioridad.

 

El ámbito de actuación de la AHE es el territorio español y está estructurada en secciones territoriales que, aunque están supeditadas a las directrices de la Junta Central, son autónomas en su operativa y dan cabida a cualquier propietario de una Harley Davidson de nuestro territorio.

 

Formar parte de la asociación es compatible con cualquier otro grupo o colectivo al que se pertenezca, el único requisito es compartir nuestra filosofía y que tengas ganas de disfrutar de tu moto en compañía de otros propietarios de una Harley.

 

 

Entre las diversas actividades que realiza este "Seción Tenerife" de laAsociación Harlistas de España, reasltamos la "I Ruta de los Faros de Tenerife" que los miembros del grupo realizaron recientemente: "Un fantástico día para rodar, que nos permitió descubrir seis de los siete faros de la isla, junto a la emblemática Farola del Mar de Santa Cruz, en un trazado que nos llevó a dar la vuelta a la isla de norte a sur.

 

Alberto M. Llorente

DIRECTOR SECCIÓN TENERIFE DE LA ASOCIACION HARLISTAS DE ESPAÑA

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW f 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS