|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Asociación Deportiva Motera Gomera 70 estrena equipamiento

18 de Febrero de 2016

La Asociación Deportiva Motera Gomera 70 estrena equipamiento

La Asociación Deportiva Motera Gomera 70, más conocida en el mundo de la moto como “Club Honda 70 La Gomera” cuenta desde ahora con un nuevo equipamiento oficial que les acompañará en todas sus actividades. La camiseta oficial de este activo grupo motero, en color azul heráldico, ha sido patrocinada por la cafetería Puerto Fumergas, ubicada en el puerto de San Sebastián.

 

El Club que preside Antonio Manuel García González es uno de los más activos de las islas y entre sus objetivos está siempre el difundir las bondades de la isla colombina y mantener en el tiempo la eterna estampa de esta mítica moto por las carreteras gomeras.

 

En diciembre, el colectivo motero recibió un merecido reconocimiento en la Gala del Deporte de San Sebastián de La Gomera, por la organización del encuentro anual motero que cada año recibe en la isla colombina a cientos de apasionados por las dos ruedas que, desde otras islas, llegan para disfrutar de sus monturas en la más enigmática de las Islas canarias.

 

Puedes seguir a este activo club gomero en su PERFIL OFICIAL DE FACEBOOK

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 R - 12990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS